La noticia farandulera de los últimos días, sin duda que es el fallido enroque en la animación de Mega, el que a última hora se suspendió, a pesar de que incluso ya se había hecho la despedida en vivo de José Antonio Neme.
Es en este contexto que, en el último capítulo de Hay que Decirlo, aseguraron que Juan Manuel Astorga se reunió durante la jornada del domingo con Carlos Heller, dueño del canal.
Hay que recordar que el periodista es quien se vio más afectado con el cambio de rostros, pues José Antonio Neme tomaría su puesto como conductor de Meganoticias Prime, mientras que Rodrigo Sepúlveda pasaría a Mucho Gusto. Lo que lo dejó fuera de pantalla, solo con su rol en radio.
Pero como finalmente este cambio no se concretó, es que ahora los mandamases de Mega estarían buscando que Juan Manuel Astorga retome su rol en las noticias.
Las condiciones de Juan Manuel Astorga para volver a la TV
Frente a esto, es que Andrés Caniulef y Gissella Gallardo contaron en el programa de Canal 13 detalles de la reunión del comunicador con Carlos Heller en un conocido restaurante capitalino. Instancia en la que Astorga habría puesto tres condiciones para volver al noticiero central.
«Más sueldo, más comodidades, y que salgan las personas responsables de esta crisis: el director de prensa, Gianfranco Dazzarola, el de nuevos negocios, Rodrigo Norambuena, y el director ejecutivo que ya salió, Javier Villanueva», comentó el periodista de espectáculos.
Hay que mencionar que, hasta el momento, Juan Manuel Astorga es el único de los involucrados que se ha mantenido en silencio con relación a esta polémica. Pues José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda ya dieron sus versiones.