Terrible tragedia: Hijo de seis años de Mariana Derderián muere en incendio

Junto con la muerte del hijo de Mariana Derderián, la expareja de la actriz se encuentra en riesgo vital tras intentar rescatarlo.

Muere Hijo Mariana Derderián
Agencia Uno/TVN

Cerca de las 02:00 horas de este miércoles se desató un incendio en una casa de Vitacura, donde se encontraban seis personas, entre las que se encontraban la actriz nacional Mariana Derderián y sus dos hijos pequeños.

Luego de percatarse del humo y el fuego, la familia de la intérprete logró escapar, con la excepción del menor de seis años, quien tristemente falleció en el lugar. Junto con esto, Francisco Aravena, padre de los niños, está con riesgo vital tras intentar rescatarlo.

Por su parte, Mariana Derderián, pudo salir junto a su hija de nueve años, con la que rápidamente trasladaron hasta un centro asistencial del sector oriente, con el fin de que reciban atención médica.

Además, el teniente coronel de Carabineros, Marcos Fuentes, confirmó que durante el escape, no pudieron llegar hasta el pequeño. «La madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas».

De acuerdo a la primera información entregada por Radio BioBío, el capitán Rodrigo Cornejo de la 18ᵃ Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, señaló: «A la llegada de Bomberos fue imposible (…) poder acceder hasta el menor de edad y hacer la maniobra de rescate respectiva».

«El Departamento de Investigación de Incendios está a cargo de hacer las pesquisas necesarias para determinar el origen y la causa del fuego», continuó.

¿Cuál es el estado de la expareja de Mariana Derderián?

Por otro lado, se informó que, Mariana Derderián se contactó con su expareja al momento del siniestro. «Al ver el incendio, ella llama a su expareja y se da una alerta a Bomberos (…) Él llega rápidamente en su vehículo, entra al domicilio e intenta ingresar al dormitorio».

Lamentablemente, Aravena no pudo rescatar al niño tampoco y quedó con graves quemaduras en la vía aérea, por lo que también lo trasladaron hasta la Clínica Alemana, donde sigue en extrema gravedad.


Contenido patrocinado