¡Remezón en Canal 13! Despiden en vivo a querido miembro de Tu Día

La mañana de este viernes, en Tu Día, confirmaron que uno de sus miembros más queridos deja el espacio y lo despidieron en pantalla.

Tu Día Sale Periodista
Canal 13

Durante el capítulo de este viernes de Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas dieron a conocer que un querido periodista del equipo deja Canal 13 para emprender nuevos rumbos laborales.

Estamos hablando de Gerson del Río, editor periodístico del matinal de la ex señal del angelito, quien a partir del 18 de abril se suma a TVN para asumir como director de prensa.

Por lo mismo que la despedida ocurrió mientras revisaban el tiempo junto a Michelle Adam, momento en el que Repe comenzó a cantar una canción a su compañero: «Gerson, Gerson, la tarde está llorando y es por ti, ella sabe que un amor me ha abandonado», todo mientras apoyaba la cabeza en el hombro de la animadora.

Siguiendo por esta línea, Priscilla Vargas siguió con un «se nos cayó el carnet, pero tenemos el corazón partido». Tras esto, José Luis Repenning y Michelle agregaron que «por eso está llorando el cielo», en referencia a que ya están llegando las primeras gotitas otoñales a la capital.

Ya dejando de lado las bromas y la pena por despedirse de su compañero, el equipo de Tu Día no dudó en felicitarlo por este nuevo desafío. «Estamos tan contentos por ti, estamos muy felices, te vamos a extrañar mucho, estamos orgullosos».

La despedida del editor de Tu Día a su nuevo proyecto

Tras esto, José Luis Repenning aprovechó de explicar los motivos de la despedida al profesional. «Gerson del Río va a asumir como nuevo director de prensa de Televisión Nacional de Chile, algo más que merecido para un extraordinario periodista».

«Nuestro editor periodístico emprende nuevos desafíos, (tiene) una gran trayectoria. Vamos a extrañar su gran sabiduría, TVN se lleva un gran talento y persona… ¡te va a ir increíble!», le dedicaron ambos animadores de Tu Día.

Hay que mencionar que Gerson del Río tiene una amplia trayectoria tanto en televisión como en radio, con roles en Cooperativa, ADN, TVN y Canal 13.


Contenido patrocinado