Karol G en Chile 2024: Revelan quién es la telonera en su debut en el Estadio Nacional

A solo días de su primer concierto en el Estadio Nacional, Se acaba de dar a conocer qué artista chilena abrirá sus tres shows.

Karol G En Chile Telonera
Getty Images

Estamos a solo unos días de que Karol G llegue a nuestro país en el marco de su ‘Mañana Será Bonito Tour’, pues este viernes 19 de abril parte el primero de los tres conciertos que la colombiana agotó en el Estadio Nacional.

Y uno de los detalles más esperados por el público de la Bichota es quién será la artista nacional encargada de abrir las tres fechas y preparar al público presente. Incógnita que se resolvió durante la mañana de este miércoles.

Resulta que en conversación con nuestros amigos de RadioActiva, Daniel Merino, gerente de Entretenimiento de Bizarro (productora que trae a Karol G a Santiago), comentó que la chilena que va a telonear a la artista, es ni más ni menos que Denise Rosenthal.

¿Cómo se viene el show de Karol G en Chile?

Se debe mencionar que, hace unos días, en conversación con Culto de La Tercera hace algunos días, donde aprovechó de entregar nuevos detalles del show que trae Karol G.

En dicha entrevista, Merino señaló que para la visita de la Bichota a nuestro país hay un tremendo despliegue. Este cuenta con 30 camiones de carga y tres aviones. Asimismo, viajan 180 personas para esta gira. Entre ellos, un meteorólogo, que es el encargado de evaluar las condiciones climáticas en las que se realizarán los conciertos.

«Es el responsable de decirle al equipo si, por ejemplo, el montaje se puede llevar a cabo en condiciones de lluvias, viento muy fuerte o clima adverso», explicó el gerente de Bizarro.

Además, sobre cómo se vivirán los shows que realizará Karol G en nuestro país, explicó: «Del mundo latino, es el show más grande que va a haber en Chile. Esto supera lo de Bad Bunny, que volaba sobre la gente. Los conciertos tienen un montón de elementos que hacen que el concierto sea completo. Dura tres horas, donde hace un repaso de los éxitos más viejos a los más recientes». 


Contenido patrocinado