Canal 13 confirma detalles de la final de Tierra Brava: «Espectacular y nunca antes vista»

A días de que se lleve a cabo la gran final de Tierra Brava, la estación dio a conocer nuevos detalles de lo que será la competencia.

Final Tierra Brava Detalles
Canal 13

Este domingo 21 de abril es la gran final de Tierra Brava, donde Fabio Agostini y Luis Mateucci se enfrentarán por el millonario premio. Junto con esto, también se vivirá el estreno de ¿Ganar o Servir?, el esperado nuevo reality.

Por lo mismo que, desde Canal 13 entregaron nuevos detalles de lo que será la competencia. «Será una final que va a tener de todo, con una prueba final espectacular y nunca antes vista. Además, será una noche pionera en la televisión chilena, porque juntará el desenlace de un reality y el estreno de otro. Y también va a ser pionera porque va a estar en dos países, con dos equipos, uno instalado acá en Chile y otro en Perú», indica Alexis Zamora, gerente de contenidos.

Por un lado, desde Lima, donde está la casa-hacienda que ha albergado a ‘Tierra Brava’. Estarán Sergio Lagos y Karla Constant liderando la emisión que tendrá como eje la gran prueba final entre los dos participantes que lleguen a esas instancias.

¿Cómo será la gran final de Tierra Brava?

Karla Constant, señala que se viene «una final a la altura de lo que ha sido ‘Tierra Brava’ y de lo que han sido los reality shows de Canal 13, con una gran prueba en donde los dos que se disputen el premio tendrán que sortear muchos obstáculos. En ese sentido, estamos con muchas ganas de que llegue ese día y vivamos esa final, la cual, de seguro, será imperdible e imborrable para quienes la vean».

Mientras que en Lima también estarán Matías Vega y el periodista Mauricio Huentenao, quienes mostrarán detalles de cómo se esté viviendo la final tras bambalinas. En este evento de cierre destacará la presencia de familiares y amigos de los dos finalistas.

En tanto, desde el estudio 8 de Canal 13, serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning quienes estén animando la transmisión en Chile. Ellos estarán en el set con ex figuras del reality. Partiendo por la participación especial de Pamela Díaz y siguiendo con Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina “Guarén” Torres y Nicolás Solabarrieta.

«Encuentro fantástico poder participar de un evento así, cerrar en vivo y en directo algo del impacto de ‘Tierra Brava’. Donde los chilenos han seguido durante meses un programa que ha sido un éxito de sintonía y un proyecto que significó el renacer de los realities, en el canal de los realities», declara Repenning.

Junto con agregar que «será una noche que tendrá mucho vértigo, porque la final será en vivo, entonces el vértigo que se vivirá en esa transmisión será notable. Con dos finalistas que sin duda serán de gran nivel y que nos harán vivir una prueba final que nos dejará sin aliento».


Contenido patrocinado