¡Papá chocho! Pato Torres comparte el gran logro de su retoño en la universidad

A través de redes sociales, nuestro locutor dio a conocer que su hijo se está luciendo en su primer año en la escuela de Teatro.

Pato Torres Hijo Matrícula De Honor
Instagram

Durante la jornada de este lunes, Pato Torres encantó a todos sus seguidores, luego de mostrar el gran logro académico de su hijo Matías, luego de entrar a estudiar Teatro a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Resulta que a través de Instagram, el locutor del ‘Festival de la Corazón’, compartió una postal junto a su retoño, con la que escribió: «Matrícula de honor de Matías. Me siento muy orgulloso de tus logros, hijo. Te amo».

Hay que recordar que el chiquillo, de 19 años, decidió seguir los pasos de Pato Torres, luego de estudiar por un año la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes, la cual no lo convenció del todo, por lo que quiso dedicarse a su verdadera pasión.

En caso de que no lo sepan, la Matrícula de Honor se entrega en la Universidad Católica a los estudiantes que tengan un excelente rendimiento académico en su ingreso o durante su permanencia en los estudios. Esto les trae como beneficio, la exención parcial del arancel anual de la carrera.

Instagram Pato Torres
Instagram Pato Torres

Puras felicitaciones para el hijo de Pato Torres

Como era de esperar, en cosa de minutos Pato Torres recibió más de ocho mil me gusta y decenas de comentarios en Instagram por parte de su público, los que no dudaron en llenarlo de felicitaciones por este importante paso en su carrera.

«Felicitaciones»; «Muchas felicidades al orgulloso papá, los hijos nos entregan tanta alegría a lo largo de nuestras vidas»; «Felicidades, tienes muy buen hijo q Dios cuide y bendiga sus vidas cada día»; «Que felicidad más grande ver los logros de nuestros hijos, es una tranquilidad y orgullo muy grande»; «Felicitaciones por los logros de su hijo Patito bien por el y orgullo para UD»; » éxitos en la vida al igual que su exitoso padre», es parte de los mensajes que le dejaron.


Contenido patrocinado