«Tierra Brava Awards»: Estos fueron los ganadores del «Mejor Momento Hot»

En el reciente capítulo de Tierra Brava, los participantes se vistieron de gala para recibir los premios a los mejores momentos del reality.

Tierra Brava
Canal 13

El galán de Tierra Brava sigue dando que hablar dentro del encierro, nos referimos a Nicolás Solabarrieta, que recibió un peculiar premio, que no lo dejó para nada indiferente.

El suceso tuvo como fecha la jornada del día martes, cuando en la casona ubicada en Perú se dio paso a los «Tierra Brava Awards».

Asimismo, la dupla animadora del programa conformada por Sergio Lagos y Karla Constant fueron los encargados de presentar todas las categorías de los premios. Además, todos los competidores se pusieron sus mejores pilchas, para estar formales en la novedosa gala.

Los ganadores a «Mejor Momento Hot»

Luego de presentar las diversas categorías, una que llamó la atención fue «Mejor momento hot». Además, el premio iba con registros incluidos de lo ocurrido, mostrando las escenas de los protagonistas.

Entre los nominados, estaban las parejas conformadas por Uriel y Daniela Castro, Fabio Agostini y Gabrielli Moreirea, Nicole Block y Fabio Agostini. Y como no, Nico Solabarrieta y su polola, Guarén.

No obstante, el ganador fue Fabio Agostini y Gabrielli, ya que fue protagonista de dos de los cuatro momentos que eran nominados, según consignó Página 7.

 “Nunca me habían premiado por ser el más hot, menos mal se dan cuenta de mi talento oculto”, indicó el modelo.

Pero esto no es todo, ya que el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara no se fue con las manos vacías y se llevó un premio por parte del público, siendo elegido por el «Mejor momento con Guarén» dentro del encierro.

Al instante, el exfutbolista dedico unas palabras en modo de broma. «Bueno, me da un poco de vergüenza. Mi mamá me va a sacar la chucha, mi papá también», para luego agradecer a sus fanáticos.

Además, agregó que: «Gracias a todos los que votaron, gracias al público que me dio el premio, y un besito para la Guarén porque lo ganamos juntos», cerró.


Contenido patrocinado