«Estoy feliz por ella»: Anita Alvarado sorprende a todos con especial noticia

La exgeisha dejó entrever la noticia en sus redes, pero tiempo después fue confirmada, ocasionando diversas reacciones.

Anita Alvarado
Instagram

Anita Alvarado es muy activa en sus redes sociales, recordemos que hace un tiempo publicó por primera vez una foto junto a su nueva pareja.

De acuerdo a lo que dijo la conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez, el nombre del hombre es Pablo y es periodista de profesión.

En la descripción de la imagen, Alvarado escribió «el amor me hace bien». Cabe señalar, que en la fotografía el galán aparece abrazándola, dejando en claro que tienen una relación muy afectuosa.

La publicación generó varios comentarios, algunos de ellos son: «Te mereces todo el amor del mundo», «Siempre regia y amorosa, y qué mejor que bien acompañada», «Muy bien te hace, cada día más bella», entre otros.

El nuevo anuncio de Anita Alvarado

Sin embargo, la exgeisha no deja de dar noticias y sorprender a sus seguidores, ya que anunció que se convertirá en abuela. Esto se rumoreaba luego que publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se notaba la pancita de una de sus hijas.

Posteriormente, el medio La Hora se comunicó con Anita, quien confirmó que su hija Xephora será madre.

«Sí, de hecho, anda con su pareja australiana, él sacó la foto. Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir», comenzó diciendo.

«Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición», agregó.

La influencer también señaló que su hija se quedó por más tiempo del esperado en el país, con el objetivo de compartir con la familia antes de volver a Australia.

«Por eso se quedó más tiempo, porque llegó con Angie, el esposo de ella, y la pareja de Xephora llegó después, y ahora se van en junio», indicó.

«Estoy feliz por ella, porque acá en Chile lamentablemente no se puede, pero allá en Australia es todo distinto, es maravilloso para ella. Yo viajo en julio para acompañarla», afirmó.


Contenido patrocinado