¡Terremoto en Chilevisión!: Renunció reconocido periodista que trabajó por 13 años en el canal

En las últimas horas, el comunicador anunció por sus redes su salida de la señal televisiva. Revisa todos los detalles.

Chv
Chilevisión

Han pasado algunos días desde que finalizó el programa culinario Top Chef VIP, donde los famosos se pusieron a prueba ante los más diversos retos y actividades en la cocina. Finalmente, Belén Mora fue quien se coronó como la flamante ganadora del espacio gastronómico, seguida de Alonso Quintero y Gianella Marengo.

Tras el fin del programa, Chilevisión ha sacado cuentas alegres en relación al rating logrado.

Sin embargo, esa felicidad no duraría mucho, ya que un destacado periodista del medio, quien trabajó por más de una década, anunció su renuncia.

¿Quién se fue de Chilevisión?

Nos referimos a Ítalo Zúñiga, quien llevaba a cabo trabajos en el área de prensa. Cabe destacar, que el periodista llevaba 13 años en el canal, ya que se quedó trabajando en CHV Noticias luego de realizar su práctica profesional en el mismo lugar.

En su estadía en la señal de Paramount, Zúñiga se desempeñó como periodista de prensa y lector de noticias. También, estuvo en el rol de especialista de espectáculos en espacios de noticieros y en Pluto TV.

El anuncio de su salida

El comunicador, que saltó a la fama con su famoso video viral de «me están webia…», indicó mediante su cuenta oficial de Instagram que fue él quien renunció.

Además, señaló que desde el 2023 venía realizando el trámite junto a dos compañeros.

«Hoy comienzo mi última semana laboral, es mi último lunes trabajando en Chilevisión», comentó en el video publicado.

En el registro, enseñó cómo era su día en su última semana en el medio.

«Agarré mis cositas y me fui, obviamente, con sentimientos de nostalgia. Son trece años de trabajo en el canal, pero ya están llegando a su fin. Mañana me voy a dedicar a ordenar mi cajón», agregó.


Contenido patrocinado