Para celebrar su cumpleaños y el Día del amor: Esta es la romántica historia entre Karol G y Feid

Estos son los detalles inéditos dentro de la secreta historia de amor que comparten ambos cantantes colombianos.

Karol G Y Feid
Getty Images

Karol G y Feid son de las parejas más icónicas del último tiempo, y sobre todo dentro de la escena urbana. Sin embargo, cada detalle de su romántica historia ha sido conseguido a través de filtraciones, pues en su mayoría ellos han mantenido silencio sobre su amorío. 

A pesar de que a ambos cantantes colombianos se les viene relacionando sentimentalmente desde hace años, ninguno de los dos había confirmado las especulaciones sobre un posible noviazgo.

¿Se guardaron el secreto?

Los rumores sobre la secreta relación entre Feid y Karol G empezaron durante el 2021. Cuando ambos colaboraron en el tema FRIKI, y se les vio estar bien pegados durante las grabaciones del video musical. Además de tener una gran química en este mismo, lo que provocó que sus seguidores se volvieran locos.

Sin embargo, es importante destacar que el 2022 la cantante desmintió aquel chisme. 

«Si tuviera algo que decir, se lo haría saber a todo el mundo, pero no tengo nada que compartir», destacó la colombiana en aquel entonces.

«Hicimos una canción y estuve con ella de gira. La quiero mucho y todo eso, pero no hay nada más allá», dijo Feid, en la misma postura.

¿Cuándo se confirmó la relación?

Posteriormente, se les siguió viendo juntos en múltiples conciertos y eventos. De hecho, uno que realizaron en Puerto Rico a inicios del 2023 trajo nuevamente a la vida los rumores sobre una relación entre ambos. Esto debido a que terminaron bailando y cantando sobre el escenario de una manera bastante íntima, y sobre todo demostrando la gran química que tenían entre sí. 

Sin embargo, no fue hasta a mediados del año 2023, precisamente en junio, que la relación saldría a la luz. Esto ocurrió cuando se les vio caminando de la mano en Kaseya Center, Miami, donde se estaba presentado Feid para cerrar el «Ferxxo Nitro Jam Underground Tour».

Los dos artistas colombianos se mostraron muy sonrientes mientras revelaban su relación. No obstante, hasta la fecha tratan de mantener en privado su romance. Por ello es que hay poco contenido de ambos juntos. 

Se debe recordar que La Bichota se presentará el próximo 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional. Por otro lado, se debe destacar que las entradas para el concierto se encuentran completamente agotadas


Contenido patrocinado