«Orgulloso de haber llegado a estas instancias»: Así fue la tensa nueva eliminación en Tierra Brava

La jornada de este domingo se vivió una nueva eliminación en Tierra Brava y a continuación te contamos todos los detalles de lo ocurrido.

La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en Tierra Brava, donde Junior Playboy y Nico Solabarrieta se enfrentaron una vez más por quién se quedaría en la casa hacienda.

Es en este contexto que, nervioso por el duelo, el experimentado chico reality, vestido de Thor, se despidió del burro en el establo y le regaló sus zapatillas. Tras decirle al animal «Soy su Dios universal», lo liberó para que corriera solo por el patio.

Ya en el campo de juegos, Nico Solabarrieta le dijo a Karla Constant que está confiado. «Respeto mucho a mi rival, pero vengo con la mentalidad ganadora, porque vine a ganar el reality», sostuvo. Junior Playboy, en tanto, aseguró estar preparado. «Soy como una máquina, me transformo en este tipo de espectáculos, y voy a entregarlo todo. Un desnudo puede ser incluso», prometió.

El duelo desde el principio fue favorable al hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, y sin demasiada dificultad superó a Junior hasta que ganó, encendiendo la antorcha y siendo aplaudido por todos.

La salida de Junior Playboy de Tierra Brava

«Estoy contento de superar a un gran rival», indicó Solabarrieta y dedicó su triunfo a Uriel y a Guarén. Junior, en tanto, comentó que justo compitiendo se le terminó de caer la uña negra que le mordió el burro. «En mi corazón sólo hay buena onda. Disculpen si alguna vez me salí de madres, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos», sostuvo.

Mientras que como despedida, el chiquillo señaló: «Estoy orgulloso de haber llegado a estas instancias. Esta tierra era de verdad brava, es algo que te hace más fuerte. Y vamos por el quinto reality… pude lucirme como el ‘Thor chileno’».

Varios le dedicaron palabras. «Eres la persona a la que más le he cogido cariño. Me ha ayudado mucho tu presencia y me da pena, será más difícil esto para mí», le manifestó Fabio para despedirlo. «Hiciste que algunos días duros fueran más fáciles. Sin ti esta experiencia no habría sido igual, haces reír a muchos y aquí todos te queremos», indicó Chama. «Vi en Junior mi espejo de hombre, si fuera hombre sería exactamente así. Eres un niño por dentro, que nadie te quite eso», le aseguró Gabrieli.

«Lo que queda en ‘Tierra Brava’, queda en ‘Tierra Brava’», le dijo Pamela Díaz al despedirse de él.

Eso si, se debe recordar que las grabaciones del reality terminaron el pasado 21 de diciembre, por lo que la eliminación de Junior Playboy ocurrió varios meses atrás.


Contenido patrocinado