Los Gangsters También Lloran: El nuevo álbum de Pablo Chill-e que tendrá un Listening Party en el Movistar Arena

Uno de los mayores exponentes del género urbano nacional anunció su nuevo disco, que vendrá acompañado de un gran evento.

Los Gangsters Tambien Lloran
Cedida

Pablo Chill-e no deja de sorprender, luego de su Movistar Arena sold out, hace un tiempo anunció dos hitos muy relevantes en su carrera. El primero de ellos, es el lanzamiento de su próximo álbum, este llevará por nombre «Los gangsters también lloran» y verá la luz el próximo viernes 29 de marzo.

Además, como si fuera poco, comunicó que se subirá nuevamente a los escenarios para realizar un listening party del disco. Que tendrá como fecha el miércoles 27 de marzo en el Movistar Arena. Con este acontecimiento, Pablo se suma a Young Cister en ser de los primeros artistas urbanos en hacer un evento con este formato.

Y lo cierto es que quienes asistan podrán escuchar de forma exclusiva y en vivo “LOS GANGSTERS TAMBIÉN LLORAN”. Con un show 360°, especialmente diseñado para que todo el público viva una experiencia única.

Además, el espectáculo contará con muchos invitados y, según afirmó Pablo Chill-E en sus redes, también interpretará canciones que ya son parte de su repertorio. Por lo que el show será completísimo y lleno de sorpresas.

Las sorpresas del Listening Party de Pablo Chill-e

Asimismo, y en exclusiva para Radio Corazón, Pablo confirmó que todos los artistas que participan en el disco estarán presentes en el evento, menos el boricua Ñengo Flow, que no podrá asistir por temas de agenda.

En ese sentido, tendremos en el evento a todos los artistas del tracklist que compone el proyecto, y promete ser un disco icónico en la trayectoria de Pablo Chill-E. No tan solo porque se anticipa que incursionará en nuevos sonidos, sino que también por la aparición de destacados cantantes y productores, tales como: Drago 200, Ñengo Flow, Jere Klein, Bryartz, El Bai, Cásper Mágico, Kreamly, Flacko Loyal, Wild Bear, Distobal, Axl Boore, Xander y VH.

Las entradas para el listening party de “LOS GANGSTERS TAMBIÉN LLORAN”, se encuentran disponibles en sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado