¡Se mantiene firme en el primer lugar!: De esta manera quedó el rating matinal este martes 26 de marzo

La pelea por el primer lugar del rating matinal está de película. Revisa los resultados en la siguiente nota.

Rating Matinal
C13/Mega/TVN/CHV

Estamos llegando a fin de marzo, y la pelea por la corona de los matinales está cada vez más peleada dentro los canales nacionales. No olvidemos, que diariamente se realiza una medición que evidencia cuál es el matinal con mayor cantidad de audiencia, esto se contabiliza desde las 8 de la mañana hasta las 1 de la tarde.

En ese contexto, según información entregada a Radio Corazón, hoy, 26 de marzo, el programa que lideró fue «Tu Día», matinal de Canal 13, que logró un promedio de 5.7 puntos de rating.

Quien se quedó con el segundo puesto fue el programa matutino de Chilevisión, que con un promedio de 5.5 puntos no alcanzó a quedarse con la corona del primer lugar. Asimismo, Canal 13 logró posicionarse como el matinal más visto del día, con una mínima diferencia entre los dos canales.

Recordemos que, esta batalla entre canales se da constantemente. Incluso, en la jornada de ayer, lunes 25 de marzo, el programa conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez «Contigo en la mañana» logró imponerse  a «Tu Día», el primero tuvo 5.9 mientras que el segundo alcanzó 5.6.

¿Quién se quedó con el bronce?

Por su parte, «Mucho Gusto», matinal de Mega, quedó en tercer lugar, logrando obtener 5.3 puntos entre el horario anteriormente mencionado. Dicho esto, el programa logró aumentar 0.8 unidades en comparación con la cifra de ayer, pero no fue posible para lograr la plata en esta competencia de matinales.

Para concluir, «Buenos días a todos» de TVN nuevamente quedó en el cuarto lugar. Con 3.1 puntos, el programa que conduce Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy no logró salir del último puesto, según consignó RadioActiva.

Con estos datos, la competencia por el primer lugar sigue entre «Contigo en la mañana» de Chilevisión y «Tu Día» de Canal 13.


Contenido patrocinado