La historia de familia que fue asesinada en Río Bueno: Esperaban segundo hijo y contaban con exitoso negocio

Tras el trágico crimen ocurrido en el sur de Chile. Esta es la historia de la familia Tapia Uribe.

Familia Tapia Uribe 2 (1)
Diario de Osorno

Durante la madrugada de este lunes, un matrimonio y su hija fueron apuñalados, donde lamentablemente fallecieron en el lugar. Esto en la comuna de Río Bueno, en el sector de Cayurruca, Región de los Lagos.

Luego de un llamado telefónico, carabineros llegó al lugar de los hechos. Al momento de entrar a la vivienda, se encontraron con los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, además del de una niña de 10 años. Lamentablemente, sin vida. La mujer estaba embarazada de cuatro meses.

Según declaraciones de las autoridades, presentaban heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Carabineros logró detener a un hombre, que se identificó como hermano del fallecido y que, finalmente, terminó reconociendo ser el autor del delito.

En este contexto, el subprefecto Hugo Leal, quien es parte de la Brigada de Homicidios Valdivia, comentó que: «Nos encontramos realizando las indagatorias correspondientes y todo lo que tiene que ver con el sitio del suceso», según consignó La Tercera.

Finalmente, la institución policial identificó a las víctimas como Raúl Iván Uribe y Alejandra Tapia, quienes llevaban juntos más de 12 años. Y se reconoció al autor del crimen, llamado Francisco Uribe Obando, hermano de Raúl.

La historia de la familia Uribe Tapia

Raúl y Alejandra tuvieron su primer acercamiento en la capital santiaguina, ya que los dos trabajaban en un banco en la misma ciudad, esto según consignó el Diario de Osorno.

Luego de conocerse, deciden emprender, llegando a convertir su negocio en una exitosa cadena. Llamada Ópticas Visión 20/20, cuentan con ocho locales ubicados a lo largo del sur de Chile, en las ciudades de Osorno, Paillaco, Illapelo, Los Ángeles y Río Bueno.

Gracias a esto, la familia Uribe Tapia logró recorrer el mundo y conocer diversos destinos, como también adquirir propiedades.

Además de su pequeña de 10 años, el matrimonio se encontraba esperando su segundo hijo. Ya que al momento del crimen, Alejandra se encontraba embarazada de cuatro meses.

Para concluir, según consignó 24 horas, el hombre culpable del múltiple homicidio también atacó a otro familiar que se encontraba dentro de la casa al momento del delito. Sin embargo, logró escapar y pudo llamar para pedir ayuda.

 


Contenido patrocinado