Fiesta del Memo 2024: RKM & Ken-Y, Wisin y Ke Personajes encabezan una nueva versión del evento

Se viene una nueva edición del multitudinario festival de música urbana y tropical. En la siguiente nota te traemos todos los detalles.

La Fiesta Del Memo
Instagram

¡Atento con lo que te traemos! Porque uno de los festivales de música popular más grande del país regresa on fire con una nueva edición. Nos referimos a la «Fiesta del Memo», que viene con un line up de lujo. Las estrellas de la música urbana y tropical se presentarán el próximo 13 de abril en el Club Hípico y entre sus filas hay artistas de la talla de Wisin, RKM & Ken-y, Ke personajes, Yerba Brava, Movimiento Original, Pablito Pesadilla, entre otros.

El Festival “Fiesta del Memo” se reunirá nuevamente con sus seguidores en una jornada que promete más de 10 horas de shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia y trap serán parte de esta tremenda jornada. La cual contará con una gran puesta en escena y música desde las 13:30 horas.

¿Qué artistas se presentarán en el festival?

El plato fuerte viene con Wisin, que retorna a nuestro país, donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera. El reggaetonero es una de las leyendas de la industria urbana, donde solo ha sabido de éxitos.

El puertorriqueño comenzó a hacer historia junto a Yandel en el año 2004 gracias a “De otra manera”, álbum que puso en las radios sus primeros hits. El mundo entero conocería de ellos con “Los Extraterrestres”, disco que los consagraría como uno de los dúos más importantes en la historia del reggaeton.

Por otro lado, tenemos a Rakim y Ken-y, historico dúo de reggaeton originario de Puerto Rico. La dupla surgió en la escena musical a principios de la década de 2000 y se convirtieron en uno de los nombres más destacados del género en esa época. Son dueños de éxitos como “Igual que ayer”, “Down”, “Te regalo amores”, entre otros.

Asimismo, nuestros hermanos argentinos llegan con Ke Personajes, quienes vuelven para reencontrarse con sus fanáticos. La banda argentina del momento llegará con todos sus éxitos, entre los que se encuentran «Pobre Corazón», «Un Finde», «Adiós Amor» y todo el estilo de Emanuel Noir, el carismático vocalista de la agrupación.

A ellos se les suma Supermerk2, Yerba Brava y Agrupación Marilyn que harán bailar a todos los asistentes del Club Hípico con todo el ritmo del sonido villero.

Obviamente, el talento nacional no podía faltar: Pablito Pesadilla, Movimiento Original, La Combo Tortuga y Amerikan Sound llegan con todo el sazón al multitudinario evento.

El Festival «Fiesta del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Las entradas para el Festival “Fiebre del Memo” ya se encuentran disponibles en Passline y tienen un valor de $35.000 (Preventa 3).


Contenido patrocinado