Encontró producto desconocido en casa de su novio y desconfió de él: Resultó ser todo lo contrario

La sorpresa de la joven fue superior cuando los cibernautas le explicaron para qué servía el objeto que ella desconocía.

tiktok Viral
Captura Tiktok

No podemos negar que todos en alguna ocasión de nuestra vida hemos sido inseguros, sobre todo en relaciones más prematuras, que suelen generar desconfianza.

En este contexto, un curioso momento vivió una joven argentina, que compartió un video a través de TikTok dudando de su novio. La chiquilla lo fue a visitar, y al momento de entrar a su pieza, encontró un artículo que despertó sus sospechas de infidelidad.

El desconocido objeto era un envase tipo crema, que contenía la descripción «para pelo rubio». Esto causó extrañeza en la joven, ya que nadie de los habitantes del hogar tiene esa tonalidad en su cabello.

Esta confusión se aclaró rápidamente por los cibernautas, quienes explicaron que la función del producto era totalmente distinta a lo que ella pensaba.

El elemento que se encontraba detrás de la computadora de su pareja, era un producto que se suele utilizar para el mantenimiento de componentes electrónicos, y no un shampoo o crema para el pelo, como se pensó en un principio.

Eso sí, los carboneros usuarios no dejaron pasar la oportunidad de molestar a la chiquilla, recomendándole que revisara el celular de su novio para aclarar las dudas.

Reacciones de los usuarios

La joven conocida en TikTok como anto_buin, se llenó de comentarios y reacciones de los usuarios en redes sociales. «Soy analista de sistemas y eso es para la computadora, para el cigüeñal del procesador»; «Dejen de buscar cosas donde no las hay, eso es para la pc»; » No sé, pero revísale Discord” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas de la aplicación, que entre bromas y explicaciones le dieron a entender a la joven que solo se trataba de una herramienta de trabajo de su pareja.

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y 48 mil likes, según consignó Infobae.

Tiktok Viral
Tiktok Viral

 

 


Contenido patrocinado