Américo deja la grande con colaboración sorpresa en concierto de Ke Personajes: «Ha sido un honor»

En el show en vivo de los argentinos, Américo se lució al participar con ellos, interpretando una canción que los llenó de aplausos.

Américo Y Ke Personajes
Cedida

La noche de este lunes se vivió el primer concierto en solitario de Ke Personajes en el Movistar Arena. Los trasandinos dejaron la escoba entre sus fanáticos, los que lo dieron todo en la pista durante la hora con 40 minutos por la que se extendió el show.

Pero sin duda que uno de los momentos que desató la locura entre las más de 15 mil personas que llenaron el recinto capitalino, es cuando apareció como invitado sorpresa, ni más ni menos que Américo, para interpretar junto a Emanuel Noir ‘Como la flor’ de Selena.

Es tras esta emocionante experiencia, que el cantante chileno dedicó unas palabras a su participación en el show de Ke Personajes: «Estoy muy agradecido por esta oportunidad, el público reaccionó increíble, compartir escenario con estos grandes de la cumbia ha sido un honor, la verdad es que estoy muy muy contento».

Por su parte, el grupo argentino dedicó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde agradecieron al público por su buena onda. «Lunes inolvidable que vivimos en el Movistar Arena de Chile, gracias por corear cada una de las canciones 🎶 Una más para el cuaderno» y «Chile dejamos la patá 🌙 15.000 mil personas nos hicieron sentir lo importante que podemos llegar a ser en sus vidas a través de la música», es parte de lo que escribieron.

Américo y su participación con Ke Personajes

Y esto no es todo, ya que durante la mañana de este martes, en La Mañana de la Corazón conversamos con Américo, quien se refirió más en extenso a su experiencia colaborando con Ke Personajes en su concierto en solitario.

«Agradecer a todo el equipo de Ke Personajes por la invitación. Y agradecerles la generosidad a la buena onda, todos sabemos del tremendo momento que están viviendo lo hermoso que están haciendo por la cumbia y aun así en su humildad les queda un espacio para compartir conmigo me invitaron» señaló.

Junto con agregar que «Por supuesto que no me podía perder la oportunidad muy muy bonito y además el recibimiento del público estuvo espectacular, así que noche redonda para mí».