«Yo espero..»: El duro mensaje que le lanzó Uriel a Luis Mateucci en Tierra Brava

El artista urbano tuvo palabras para varios excompañeros de encierro, pero fue tajante con Mateucci. Revisa sus declaraciones

Tierra Brava
Instagram

El reality Tierra Brava está entrando en su recta final, y en este contexto realizaron la premiación de los mejores momentos del encierro.

Cabe mencionar, que los participantes eliminados que fueron galardonados con algún premio mandaron su respectivo video agradeciendo y mandando saludos a sus compañeros que continúan en competencia.

Uno de los ganadores fue Uriel, quien recibió un homenaje especial en la categoría «Mejor ataque de celos». En esta instancia, aprovechó la oportunidad para enviar un amenazante mensaje a Luis Mateucci.

El artista urbano comenzó señalando: «Un saludo a los muchachos, a Miguelito, a Nico, espero verlos pronto, así que Dios me los bendiga».

Sin embargo, sus palabras fueron subiendo de tono antes de dirigirse al trasandino.

«Y, Mateucci, vi todo lo que tú me pelaste, yo espero jamás verte, ya oíste», lanzó Uriel, haciendo referencia de que el argentino hablaba mal de él a sus espaldas en su paso por Tierra Brava.

El ex de Oriana Marzoli se puso nervioso y respondió con risas, ya que según él lo dijo bromeando.

A pesar de esto, Daniela Aránguiz quedó con la duda de si era verdad o no.

¿Luis Mateucci habló mal de Uriel en Tierra Brava?

Daniela tenía una clara insistencia de saber la verdad, y expresó: «¿Qué chucha dijiste de El Futuro que él te mandó ese mensaje? Algo lo pelaste».

Ante la consulta, el involucrado respondió que «nada raro, una pelada puede ser».

Incluso, agregó «no lo dijo así con ese tono (de amenaza) y si me lo dice así, cómo me la suda».

Asimismo, sus compañeros le dijeron que «no creo que haya sido en tono amenazante, pero creo que estaba molesto por algo».

Finalmente, Mateucci indicó que «la cantidad de cosas que yo me enteré, pero él nunca me las dijo».

Canal 13
Canal 13


Contenido patrocinado