Eskarcita sorprende a sus seguidores con inesperada colaboración junto a «La Noche»

La ex participante de Gran hermano Chile soprendió a sus seguidrores estrenando nueva canción junto al grupo La Noche.

Eskarcita Y La Noche
Instagram

Scarlette Gálvez, conocida como Eskarcita desde su paso por Gran Hermano, ha consolidado su incursión en el ámbito musical. Recientemente ha sorprendido a sus seguidores con una nueva colaboración con la reconocida banda nacional La Noche.

Tras su salida de la famosa casa de Gran Hermano, Eskarcita decidió explorar su faceta musical, debutando con su canción en solitario «Que soporte». El impresionante apoyo de sus seguidores en redes sociales la motivó a seguir explorando musicalmente.

De forma más reciente, la influencer ha unido fuerzas con el destacado grupo ‘La noche’. Compuesto actualmente por el dúo creativo de Alexis Morales, conocido como Alexítico, líder y fundador, junto a su hijo Gabriel, actual vocalista de la banda.

El nuevo tema de la joven se titula, «Solo que lo dudes», el cual se compone por una letra pegajosa y un ritmo tropical. Según consignó Publimetro, es un corrido originalmente interpretado por Banda MS and Yahritza y Su Esencia.

La colaboración entre la ex integrante del reality de Chilevisión, y La Noche ya está disponible en todas las plataformas digitales. Así lo dejó claro a través de las redes sociales Eskarcita y La Noche, anticipando también la llegada de un videoclip para acompañar la canción. 

«Estamos muy felices de anunciarles que ya está disponible esta colaboración que hicimos con mucho cariño y dedicación junto @eskarcita», escribió el grupo en una publicación colaborativa con la influencer.

» ‘Solo que lo dudes’ ya puedes escucharla en plataformas digitales y próximamente se viene el videoclip oficial», añadieron.

El anuncio en Instagram no tardó en sumar más de 15 mil me gusta y una serie de comentarios felicitando a los artistas.


Contenido patrocinado