¡De impacto! Confirman a nuevos participantes de «Ganar o Servir» en el Festival de Viña 2024

En medio de la última jornada del certamen, se confirmó a los nuevos participantes que se suman al nuevo reality de Canal 13.

Nuevos Participantes Ganar O Servir
Getty Images

Este viernes 1 de marzo se realiza la última noche del Festival de Viña 2024, donde María Becerra, Alex Ortiz y Trueno se encargaron de cerrar con broche de oro las seis noches de baile y risas.

Pero esto no es todo, ya que tras la presentación del ex Flaite Chileno, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra presentaron a algunos famosillos que estrenan nuevos programas. Contexto en el que confirmaron a dos nuevos participantes de ‘Ganar o Servir’, el nuevo reality de Canal 13.

Resulta que se trata ni más ni menos que de Pangal Andrade y Luis Mateucci. Hay que recordar que el primero ganó el espacio de telerrealidad ‘Año 0’, mientras que el argentino recién participó de ‘Tierra Brava’, donde llegó a la final, la cual de disputará en vivo, contra Fabio Agostini.

Se debe mencionar que de esta forma, los chicos reality se suman a Naya Fácil, Botota Fox y Coca Mendoza, los primeros confirmados de ‘Ganar o Servir’.

De acuerdo a lo que informó Canal 13, los participantes del nuevo reality tendrán que enfrentarse a competencias extremas, y según los resultados dependerá si serán tratados como un señor lleno de privilegios o como un sirviente.

Las filtraciones de Ganar o Servir

A pesar de que recién hoy se confirmaron las identidades de los nuevos participantes. Desde el portal de farándula Infama, ya lo habían contado días atrás, además de otra polémica chiquilla más que conocida en nuestro país.

Se trata de ni más ni menos que de Oriana Marzoli, una de las figuras más polémicas de los reality de Mega durante los 2010, quien incluso tiene una demanda que le impide volver al país.


Contenido patrocinado