Jordi Castell saca de sus casillas a Raquel Argandoña con inesperado comentario sobre uno de sus exs

Un tenso momento se vivió entre Raquel Argandoña y el panelista de Tal Cual cuando este le recordó a su ex.

Raquel Argandoña Y Jordi Castell
TV+

El programa «Tal Cual» vivió un momento de tensión en vivo cuando Raquel Argandoña y Jordi Castell protagonizaron un encontrón a raíz de un comentario del panelista. La situación se desencadenó cuando Jordi mencionó a una de las ex parejas de la animadora, desatando la molestia de Raquel.

El incómodo momento inició cuando Jordi Castell expresó la opinión de que todos, incluso rostros de televisión como ellos, han «mostrado la hilacha» en algún momento de sus vidas. Sin embargo, la conversación se vio interrumpida cuando Jordi hizo referencia a una relación pasada de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña le paró los carros a Jordi Castell

El fotógrafo lanzó un comentario directo sobre una situación personal de la comunicadora, mencionando a la Quintrala y su relación con Lolo Peña. Aunque Jordi intentó continuar en tono ligero, Raquel no pudo ocultar su enojo y detuvo la conversación de inmediato.

«Yo encuentro fantástico que cualquiera de nosotros, cualquier persona, en algún minuto de su vida muestra la hilacha. Creo que todos hemos mostrado la hilacha y creo que es sospechoso que alguien no«, confiesó el rostro de TV+. 

Ante el comentario, el animador del programa, José Miguel Viñuela, le preguntó a qué se refería con mostrar la hilacha. Ahí Jordi apuntó directamente a Raquel: «Cuando te pusiste a pololear con Oscar. Yo creo que esa fue una mostrada de hilacha y yo te respeté el doble después de eso».

El comentario desató la risa de José Miguel Viñuela, mientras que Marlen Olivari intentó defender a Raquel, quien rápidamente explotó.

«¿Por qué llegamos a eso? ¡Basta! Ese personaje no tiene nada que ver con este programa. Les pido respeto por la pareja actual con la que estoy, basta. Les pido por favor, estamos hablando del Festival de Viña, no de mis exs», expresó Argandoña, poniendo fin al comentario inapropiado de Jordi Castell.


Contenido patrocinado