Para disfrutar del amor: Estas son las 5 películas que deberías ver si estás en pareja durante San Valentín

Entérate cuáles son las 5 mejores películas para ver en pareja durante el día de los enamorados. Revisa los detalles.

Se nos viene una de las fechas más melosas, cursis y amadas del año. Hablamos del día de San Valentín, aquella fecha predilecta para los enamorados o para aquellos corazones que anhelan un romance de película.

En Radio Corazón pensamos en todos ustedes, por ello es que tras traer un especial para los solteros debemos entregarle uno a las parejas enamoradas. Este ranking es para aquellos amantes del romance.

5 películas para disfrutar del amor

Siempre es una tarea difícil hacer un ranking sobre las mejores películas o series. Sin embargo, en esta ocasión nos volvimos a poner la capa para traerles una buena cantidad de filmes para disfrutar en este San Valentín.

Este especial para parejas, o para solteros en búsqueda de cursilerías, trae películas para disfrutar de la máxima expresión del amor romántico, y la pasión que puede conllevar un romance correspondido.

Como si fuera la primera vez

Esta película es un clásico de Adam Sandler, y una de sus mejores entregas. Con una comedia juguetona, y un romance sumamente precioso, nos muestran como es la vida de un hombre que enamora a la chica que le gusta cada día.

Esto debido a que ella padece de un problema que le hace perder a memoria cada 24 horas. Por lo cual él vive con el reto de conquistarla cada día, buscando que el amor de ambos perdure pese a todo. 

La película está disponible en HBO Max. 

Diario de una pasión

Aquí amamos los clásicos y por ello también traemos esta obra de arte. Esta película romántica nos narra el apasionado romance entre Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes que, pese a sus diferencias, conectaron de una manera única. 

Sin embargo, el tiempo se encarga de separarlos y posteriormente de reunirlos, pues el amor que sienten entre ambos es algo que no pueden negar. Su romance es algo con lo que viven hasta el final de sus días, pese a cualquier cosa.

La película está disponible en HBO Max. 

Orgullo y prejuicio

Esta película es un clásico cuando se habla de romance, y no solo porque esté ambientada en la elegante sociedad inglesa del siglo XIX. Elizabeth Bennet y el señor Darcy son los protagonistas de una romántica historia de amor donde la terquedad y los prejuicios son dejados de lado. 

La película está disponible en Netflix.

La La Land

Esta película es un musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, donde el amor es guiado por la música y el baile.

Esta obra gira en torno a una actriz y un pianista de jazz que buscan alcanzar las estrellas, ser exitosos y famosos. Sin embargo, esta hermosa historia está entrelazada a lo difícil que es mantener un romance cuando los caminos de vida de una pareja están destinados a separarse. 

La película está disponible en Amazon Prime. 

Mujer Bonita

Como hemos estado diciendo, aquí amamos los clásicos, y nada mejor que este para cerrar este icónico top. Esta película nos muestra como un hombre de negocios contrata a una prostituta para que lo acompañe durante una semana.

Sin embargo, es aquel osado movimiento el que termina provocando que ambos se acerquen más de lo esperado, y se terminen enamorando perdidamente el uno del otro. 

La película está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado