Negro Piñera confiesa estar trabajando en una canción para el expresidente Sebastián Piñera

El cantante expresó los detalles sobre el homenaje personal que le quiere hacer a su hermano tras su fallecimiento.

Negro Piñera Y Sebastian Piñera
Agencia Uno

Durante la jornada del martes, 6 de febrero, se confirmó la muerte del expresidente Sebastián Piñera, a la edad de 74 años, en un accidente aéreo en la localidad de Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

En ese contexto es que Miguel «Negro» Piñera, hermano del exmandatario, ha confesado que escribió una canción para su hermano. Se debe recordar que ambos tenían una unión bastante buena, la cual atesoraban con cariño.

De hecho, aquel cariño entre ambos se ha visto reflejado a través de los múltiples mensajes que el artista le ha dejado al exmandatario.

¿Qué dijo el Negro Piñera?

En una de las últimas publicaciones, que hizo a través de su Instagram, el Negro Piñera se refirió a la última foto que se sacaron juntos. En esta destacaba que «no tengo palabras para expresar el dolor que estoy sintiendo, solo agradecer todas las muestras de cariño».

En el mismo contexto, destacó que «me enorgullece haber sido el hermano de Sebastián Piñera, que habría estado tan feliz de ver el cariño de miles de chilenos que hacen filas por cuadras para dar el último adiós».

Posteriormente, y en una de las últimas charlas públicas que mantuvo con la prensa, valoró las muestras de cariño que han tenido los chilenos con el expresidente.

«Si estás mirando más allá, arriba, para que veas cómo te quiere tu pueblo y cómo te queremos todos. Abrazo, hermanito, te voy a extrañar».

A pesar de mostrarse bastante dolido ante la gran perdida, el músico expresó que pronto transformara su angustia en una canción para Sebastián Piñera. 

¿Qué se sabe de la canción?

Según lo mencionado por Negro Piñera, se encuentra trabajando en la melodía con la que le brindara honor al expresidente. 

El cantante confesó durante la mañana de este viernes, 9 de febrero, que: «Ya estoy componiendo una linda canción para mi hermano».

«Se la voy a cantar, no sé cuándo, pero muy pronto», cerró.


Contenido patrocinado