«No tiene educación»: Adriana Barrientos se lanza con todo en contra de Yamila Reyna y su desubicado chiste sobre Priscilla Vargas

La Leona no se guardó nada y se refirió a la polémica broma que hizo la comediante sobre la conductora de Canal 13.

Adriana Barrientos Y Yamila Reyna
Instagram @yamireyna y @leonabarrientos

En el último capítulo de «Zona de Estrellas», Adriana Barrientos expresó su opinión ante el chiste de mal gusto que lanzó Yamila Reyna. Broma que fue hecha en la rutina que realizó para un evento de comedia solidario.

En el contexto de los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso, múltiples artistas lanzaron eventos solidarios parta ayudar a las víctimas. Entre ellos, Yamila Reyna, quien participó de un show en el Club Chocolate este martes 6 de febrero.

Frente a un gran número de asistentes, la comediante se refirió a la conductora del Canal 13 en su rutina. Sin embargo, el chiste no fue tomado de la mejor manera. De hecho, este fue rápidamente categorizado como ordinario y desubicado por los asistentes, aunque también por los usuarios de internet.

¿Cuál fue el chiste de Yamila Reyna?

Según consignó Tiempo X, la argentina habría dicho que: «¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla (Vargas). Me han contado que es buena para eso».

Sin embargo, la anécdota, y los detalles de la broma, no solo se quedaron entre los asistentes, sino que escalo hasta los oídos de los grandes cargos de TVN. Quienes le habrían parado los carros a Yamila Reyna por el desubicado comentario.

No obstante, el rumor también llego a los oídos de la Leona. Quien, a través de su programa en Zona de Estrellas, se desahogó sobre el tema. De hecho, Adriana Barrientos terminó diciendo que la humorista «no tiene educación».

¿Qué dijo Adriana Barrientos?

«Es su nivel cultural», empezó la panelista. Posteriormente, añadió que «lo que pasa es que de un nivel cultural distinto y en ese nivel cultural, quizás, decir esas cosas está bien visto y son chistosas».

«Pero decirlo con gente con un nivel cultural distinto, que en este caso seríamos todos nosotros, se nos cayó el pelo», indicó.

«Y seguramente en este minuto, a la señora que nos está viendo, porque nuestro público también es de un cierto nivel cultural, también se le debe estar cayendo el pelo», agregó la Leona sin pelos en la lengua.

«Es un tema de educación. Y la chica no tiene educación, es así de simple», cerró.


Contenido patrocinado