Esta es la drástica decisión que tomó CHV respecto a Top Chef VIP

Debido al importante hito que alcanzó el programa, desde el canal informaron una decisiva resolución sobre su continuidad.

Top Chef Vip
Chilevisión

Uno de los proyectos por los que apostó Chilevisión este año fue Top Chef VIP, programa de televisión en el que participan varias celebridades. Ellos, se enfrentan a los más diversos retos culinarios para probar sus habilidades en la cocina.

Las pruebas son exigentes, técnicas y divertidas, y se evalúan bajo un exigente jurado, quienes serán los encargados de buscar a la persona que tenga lo necesario para ganar el título de Top Chef.

Cabe destacar, que en la jornada de ayer, miércoles 7 de febrero, el programa culinario alcanzó un gran hito desde su estreno.

¿Qué pasó en Top Chef Vip?

Recordemos que Carlyn Romero, una de las participantes, se transformó en la segunda nominada de la semana. Con esto, pasará directamente a la fase de eliminación del próximo domingo.

A la comunicadora le costó caro exponer unos buñuelos crudos, por lo que el jurado no dudo en dejarla en proceso de eliminación. Sin embargo, reaccionó de buena forma ante esta decisión.

«Muchas gracias y disculpen lo crudo. Hice lo mejor que pude y con amor», señaló la venezolana, quien se sumó a Paulina Nin de Cardona como nominada.

Chilevisión realiza cambios a Top Chef VIP

La noche de este miércoles, el programa alcanzó rating más alto desde su estreno. Esta noticia dejó felices e hizo sacar cuentas alegres a Chilevisión.

Según consigan Página 7, Top Chef VIP alcanzó un rating de 10 puntos de audiencia. Cabe precisar, que fue en el rango horario entre las 22:39 y las 00:47 horas.

A pesar del destacado logro del programa, quien se quedó con el primer lugar fue Mega. El canal alcanzó 10.6 puntos de rating, seguido de Canal 13, con 10.3 y con unos cuantos puntos menos quedó TVN, con 3.6 unidades.

A raíz de este hecho, Chilevisión tomó una sorpresiva decisión. El canal, de forma excepcional, optó por transmitir este jueves Top Chef VIP en desmedro de Pasapalabra. Por lo tanto, hoy sabremos quién será el tercer nominado de la semana.


Contenido patrocinado