«Todos me cuidan»: Periodista de Mega confesó cómo ha sido reportear en terreno durante su embarazo

La periodista del medio señaló que a principios de febrero cumple 34 semanas pero su idea es reportear hasta el último día.

Meganoticias
Mega

Hace unos meses atrás, una de las periodista más queridas de Mega confesó estar embarazada por segunda vez, además se encuentra a pocos días de iniciar su prenatal.

Nos referimos a Daniela Valdés, quien se ha desarrollado como reportera de Mucho Gusto y Meganoticias. Cabe destacar, que Valdés estuvo nominada como Mejor Notera en los Copihue de Oro 2023.

En entrevista con Publimetro, la periodista reveló que «me queda muy poquito. El 5 de febrero cumplo las 34 semanas, así que estoy en las últimas».

«De todas formas, en el canal siempre se portaron increíble. Apenas supieron que la Jacinta venía en camino, me comenzaron a cuidar», aseguró la comunicadora.

Además, comentó que «mis pautas cambiaron y comenzaron a ser más tranquilas. Mis jefes siempre estaban pendientes de que no fuera asistir a un lugar donde pudiera tener problemas con los olores».

«Tengo varias jefas mujeres y eso ayuda porque conocían de los síntomas. De todas formas, mi idea y así lo supieron ellos desde un inicio, fue reportear hasta el último día. Me tenían que frenar mi ansiedad reportera», bromeó.

Captura De Pantalla 2024 01 29 A La(s) 12.42.32
Instagram

La combinación del embarazo y el reporteo en terreno

La periodista del medio sostuvo que le gusta estar activa y «salir a callejear», lo que se refiere a reportear en terreno.

«Siento que hace tan bien. Me gusta mantenerme activa hasta el último día y estoy segura de que a mi hija le hace muy bien», indicó.

Cabe destacar, que no es el primer embarazo de Daniela. La comunicadora recordó que en el primero realizó el mismo método: «Trabajé hasta el último día y gracias a eso, se posicionó muy bien, se dio vuelta rápido y tuve un excelente parto normal. El cuerpo es sabio y agradece mantenerse activo».

Captura De Pantalla 2024 01 29 A La(s) 12.41.53
Instagram

En esa línea, explicó que para cubrir pautas, «trato principalmente de andar cómoda. Harta zapatilla, ahora en verano incluso hawaiana y llevo siempre en mi mochila colaciones».

«Pero todos me cuidan, cuando llego a las pautas, los movileros de otros canales me buscan una silla. Y otras, como una amiga de C13, me llevan siempre una mandarina o alguna cosita pensando en mí. He sido infinitamente regaloneada. Jacinta tiene muchos candidatos a padrinos», concluyó.


Contenido patrocinado