Mon Laferte realizará un concierto solidario para las víctimas de los incendios forestales en la región de Valparaíso

La artista chilenomexicana reveló que hará un evento benéfico para ayudar a los damnificados de la catástrofe en Chile.

Mon Laferte
Instagram @monlaferte

El pasado viernes, 2 de febrero, comenzaron una serie de incendios en la región de Valparaíso, los cuales dejaron a un gran número de afectados. De hecho, ante la trágica situación, el Gobierno declaró un Estado de Emergencia en cuatro comunas del país. 

Ante la catástrofe que vive Chile, múltiples artistas nacionales e internacionales han buscado la forma de brindar ayuda a las víctimas. De hecho, muchos han comenzado a organizar conciertos solidarios para reunir fondos con los cuales colaborar a los damnificados.

Durante la noche de este miércoles, 7 de febrero, la cantautora chilenomexicana, Mon Laferte, reveló que realizará un concierto solidario para los damnificados de los incendios forestales.

Detalles sobre el evento solidario

«Estaré cantando para ustedes, solita con mi guitarra», confesó la cantante.

En el mismo contexto agradeció la colaboración del Centro Cultural Roberto Cantoral, junto a La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). Quienes le ayudaron a conseguir el espacio que necesitaba para llevar a cabo el concierto solidario.

«Todo lo recaudado será donado en apoyo a los afectados por los incendios en la región de Valparaíso, Chile», aclaró la artista en su publicación.

¿Cuándo es el concierto?

El concierto solidario se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en la Ciudad de México.

Se debe recordar que, hace meses, la artista reveló la ocupada agenda que tendría a partir de febrero con el inicio de su tour por América Latina y Estados Unidos. Sin embargo, ello no impidió que la cantante se pusiera la mano en el corazón por su país natal, y la tragedia por la que atraviesa tras los incendios forestales.

Posteriormente, y tras compartir en sus redes sociales los detalles del evento benéfico, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, le agradeció el apoyo. 

«Gracias por estar pendiente desde el día uno», comentó la autoridad.

Mon Laferte Concierto Solidario


Contenido patrocinado