Chile ¡Un Solo Corazón! confirma nueva fecha tras filtración de Francisco Vidal

Tras la polémica decisión de suspender el evento programado para este viernes, hace unos minutos se confirmó la nueva fecha.

Chile Un Solo Corazón Nueva Fecha
Agencia Uno

No cabe duda que una de las mayores polémicas de este miércoles 7 de febrero es la suspensión de Chile ¡Un Solo Corazón! Evento de ANATEL al estilo Teletón que buscaba ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales de la Región de Valparaíso.

«Lamentamos profundamente la muerte del expresidente Sebastián Piñera. Al tiempo que ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y confirmamos la suspensión del evento solidario», es parte de lo que informaron a través de un comunicado.

Hay que recordar que, originalmente, Chile ¡Un Solo Corazón!, estaba planeado para realizarse este sábado 10 de febrero en el Movistar Arena, a partir de las 18:00 horas. Donde artistas nacionales e internacionales se reunirían para conseguir fondos.

Es en este contexto que, en conversación exclusiva con Radio ADN, el director ejecutivo de TVN, Francisco Vidal. Confirmó que estaban trabajando nuevamente junto a Movidos x Chile para hacer esta cruzada solidaria.

Pero esto no es todo, ya que el exministro incluso aprovechó de filtrar que Chile ¡Un Solo Corazón!, será el próximo viernes 16 de febrero.

Anatel confirma la nueva fecha de Chile ¡Un Solo Corazón!

A raíz de esta filtración, es que desde ANATEL publicaron un nuevo comunicado. En el que aseguran que el evento no es exclusivo de TVN, sino que de todos los canales. Y confirmaron la fecha en la que se realizará.

«El día de ayer tuvimos que informar la suspensión del evento de este sábado, mientras evaluábamos alternativas. No teníamos posibilidad de informar inmediatamente nueva fecha, mientras no pudiéramos confirmar recinto, producción, artistas y un conjunto de aspectos propios de la compleja producción que un evento de estas características requiere», comenzaron señalando.

Junto con agregar que «Desmentimos información no oficial que ha circulado. Tal como lo señalamos ayer, tanto los canales de televisión como organizaciones solidarias seguíamos buscando alternativas. Y por el compromiso con las familias que necesitan ayuda urgente podemos confirmar oficialmente que el evento solidario que se realizará el próximo viernes 16 de febrero, será televisado por todos los canales».