Con tierna fotito Daniela Castillo anuncia el nacimiento de su primer hijo

A través de sus redes sociales, la ex chica Rojo compartió un bello registro, revelando que llegó al mundo su retoño.

Daniela Castillo Embarazo
Instagram

En julio pasado, Daniela Castillo anunció que se convertiría en mamita por primera vez junto a su pareja, Luca Monacci. Y tras una larga espera, durante la jornada de este jueves 8 de febrero, llegó al mundo el pequeño.

Por lo mismo que, a través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un tierno mensaje, el que acompañó con la primera postal de su hijo, en la que aparece mostrando solamente su manito envolviendo su dedo.

«Bienvenido, Matteo», comenzó escribiendo Daniela Castillo, además de revelar la hora de su nacimiento, las 07:55 de la mañana. «Eres lo más hermoso que nos ha pasado en la vida», cerró su corta publicación.

Instagram Daniela Castillo 1
Instagram Daniela Castillo

La sentida reflexión de Daniela Castillo

Hay que mencionar que, previo al nacimiento del pequeño Matteo, la ex chica Rojo, compartió en redes sociales una reflexión sobre todo lo que vivió en esta dulce espera.

«El embarazo y el proyecto de ser mamá es súper desafiante y loco!!! Siento que he aprendido tanto! Y que he soltado tantas cosas que sólo estando embarazada te invita a hacerlo», comenzó escribiendo Daniela Castillo.

Siguiendo por esta línea, agregó: «No todos los días son fáciles, hay días en que uno se siente la raja, llena de energía, y otros en que con suerte puedes bañarte y vestirte del cansancio. Hay días en que te miras al espejo con ternura y amor, y otros en que te desconoces y te abruma el descontrol de tu cuerpo! Son muchas emociones nuevas, muchas hormonas, todo nuevo».

«Resistirse no es una opción, yo personalmente me rendí ante la grandeza del embarazo, dar vida, hacerla crecer en tu propio cuerpo. Y decidí disfrutar de TODO. Lo hermoso y lo que da miedo».

Por último, Daniela Castillo escribió: «Eso si, en este proceso te das cuanta de quienes te acompañarán siempre, los incondicionales. Tu familia, amigos, pareja. No todos logran seguirte y acompañarte en esta etapa. Y está bien. Es un filtro bien grande de personas que se quedan a tu lado solo para cuidarte, sin criticarte, sin cuestionarte, sin juzgar».


Contenido patrocinado