Daniela Castillo confirmó la triste muerte de su padre por Coronavirus

En sus redes sociales, Daniela Castillo compartió un emotivo mensaje para despedir a su papá quien luchaba contra el Covid-19 hace tiempo.

Daniela Castillo
Instagram

Fue el pasado 21 de julio que Daniela Castillo dejó más que preocupados a sus seguidores, esto luego de que a través de redes sociales diera a conocer que su papá Arturo, de 95 años, se había contagiado de Coronavirus, por lo que incluso debió ser hospitalizado.

«Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos» escribió en su momento la cantante nacional, junto a una postal donde aparecen abrazados. Momento en el que también pidió una cadena de oración en su nombre.

Posteriormente en un video, Daniela contó que su mamá también se había contagiado de Covid-19, pero que afortunadamente ella si había logrado superar la enfermedad.

«Lamentablemente también cayó mi mamá. Tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él, no acompañarlo en este proceso, pero les agradezco a todos por estar presentes en esta cadena de oración» señaló en ese momento.

Pero durante horas de la noche de este jueves, Daniela recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar de manera muy escueta que su padre había fallecido producto del virus.

«Hoy partió mi papo. Descansa en paz, amado papo. Te lo mereces» escribió en una historia en la que subió una postal donde aparece su papá sonriendo.

Daniela Castillo padre

Daniela Castillo y su papá

Hay que recordar que hace un meses, Daniela Castillo estuvo invitada a ‘Sigamos de Largo’, donde se refirió a como lo hacía con sus padres quienes ya eran bastante mayores, para cuidarlos en medio de la pandemia.

«Ha sido complejo, porque en una primera instancia yo estaba muy feliz porque los íbamos a traer a Santiago, ellos viven cerca de Curacaví, y por fin los iba a tener mucho más cerca. Pero la contingencia no nos lo permitió, porque era muy riesgoso por el cambio de casa… y nada, se quedaron allá» comenzó relatando.

Junto con lo que Daniela agregó: «La distancia es difícil, sabes que en el fondo puede ser un riesgo para ellos. En mi caso yo he estado en cuarentena total pero mi marido no, le toca ir a trabajar todos los días y él hace que yo sea un riesgo para ellos».


Contenido patrocinado