Popular chica Rojo anuncia que está embarazada por primera vez: «Te esperamos con todo el amor»

Con un emotivo mensaje en redes sociales, la cantante confirmó que está embarazada junto a su marido, llenándose de buena energía.

Daniela Castillo
Instagram

Durante la mañana de este viernes, Daniela Castillo dio a conocer una hermosa noticia a través de Instagram. Pues en una emotiva publicación junto a su esposo Luca Monacci, dio a conocer que esperan a su primer hijo.

Junto a una postal en la que aparecen sosteniendo una ecografía con su futuro retoño, la ex chica Rojo escribió: «Este sonido es por lejos lo más hermoso que hemos escuchado. La alegría y la emoción no cabe en nuestros corazones 🥹 Te esperamos con todo el amor del mundo».

Siguiendo por esta línea, aprovechó de dar una serie de agradecimientos, incluyendo a su padre, quien falleció hace dos años. «Gracias Dios, gracias Universo, gracias Papo». Como era de esperar, en cosa de minutos recibió más de 55 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores.

Instagram Daniela Castillo
Instagram Daniela Castillo

¿Quién es Luca Monacci, el esposo de Daniela Castillo?

El embarazo de Daniela Castillo llega en un feliz momento junto a su pareja, el ingeniero Luca Monacci, con el que lleva más de 10 años de relación, pero que ha pasado por una serie de altos y bajos.

Los tortolitos pisaron el palito en 2015, pero en 2018 tomaron la decisión de separarse a raíz de una crisis matrimonial, pero solo un año después, retomaron su relación.

En conversación con EnCancha, Daniela Castillo señaló sobre esta situación: «Es volver a elegirse, volver a decir ‘ok, vamos de nuevo’. Es mucho más fácil empezar de cero, sobre todo cuando uno tiene una vida media expuesta», por lo mismo que «la vida tiene muchas aristas, muchas cosas que van pasando».

«Cuando uno decide volver a intentarlo, para mí, más que un acto de valentía, es una decisión… Es una decisión súper consciente y seria, de verdad. Vamos a volver para qué, para lo mismo; reconstruir algo mejor, hay un montón de cosas que uno se replantea», agregó la cantante.


Contenido patrocinado