Daniela Castillo reveló detalles inéditos de su vida: «Hice ballet a los 6 años»

La cantante se sinceró en sus historias de Instagram, en las que también confesó que "tiene un TOC que no la deja dormir sin taparse".

Daniela Castillo
Crédito: Captura de Instagram

Luego de ganar el primer el lugar en el programa ¿Quién es la máscara? de Chilevisión; Daniela Castillo volvió a retomar su carrera musical. Esto lo hizo con bombos y platillos con su nuevo single, «Estabas ahí» – una íntima canción que explora su mundo interior.

Sin embargo, no todo ha sido música para la intérprete, quien es bastante activa en redes sociales. La ex-concursante de Rojo Fama Contrafama tiene más 850 mil seguidores hasta la fecha. Fue así que Daniela compartió unas incidencias inéditas sobre su personalidad. 

«En México trabajé de modelo por 5 meses y una vez me tocó hacer un personaje de videojuego. Me cuesta mucho levantarme temprano, pongo como 5 alarmas«, fueron algunas de los datos que reveló Castillo, según reportó Página 7

Pero algo más se quedó en el tintero; porque la cantante también reveló que sufre de una Obsesión Compulsiva. «Tengo un TOC con la cama. Me gusta que quede bien y hecha y no puedo dormir destapada, aunque haga calor». 

Otro de los datos que reveló Castillo fue que «estudió ballet cuando tenía 6 años»; y a la vez agregó que se salió porque era «muy desordenada». 

Daniela Castillo rindió homenaje a su difunto padre

En agosto del año pasado, Daniela Castillo recibió unas duras noticias. Su padre de 95 años, Arturo Castillo, falleció impactando duramente la vida de la cantante.

A comienzos de 2021, Castillo contó que su padre había sido hospitalizado por complicaciones relacionadas al COVID-19.

«Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos» escribió en su momento la cantante nacional, junto a una postal donde aparecen abrazados. Momento en el que también pidió una cadena de oración en su nombre.

Y hace poco, la ex chica Rojo usó sus redes sociales para realizar un tierno recordatorio. «Papo, hoy se cumplen 5 meses desde tu partida. Te extraño más que nunca. Sé que estás conmigo pero me haces mucha falta», publicó a través de sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado