«Te extraño más que nunca»: Daniela Castillo recuerda a su difunto padre

La cantante realizó un tierno homenaje a su progenitor, quien falleció a causa del COVID-19, a través de sus historias de Instagram.

Daniela Castillo
Crédito: Captura de Instagram

En agosto del año pasado, Daniella Castillo recibió unas duras noticias. Su padre de 95 años, Arturo Castillo, falleció impactando duramente la vida de la cantante.

A comienzos de 2021, Castillo contó que su padre había sido hospitalizado por complicaciones relacionadas al COVID-19.

«Si supieras cómo te extrañamos, Papo. Cómo desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos» escribió en su momento la cantante nacional, junto a una postal donde aparecen abrazados. Momento en el que también pidió una cadena de oración en su nombre.

Posteriormente en un video, Daniela contó que su mamá también se había contagiado de Covid-19, pero que afortunadamente ella si había logrado superar la enfermedad.

«Lamentablemente también cayó mi mamá. Tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él, no acompañarlo en este proceso, pero les agradezco a todos por estar presentes en esta cadena de oración» señaló en ese momento.

Pero durante horas de la noche del jueves 5 de agosto, Daniela recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar de manera muy escueta que su padre había fallecido producto del virus.

«Hoy partió mi papo. Descansa en paz, amado papo. Te lo mereces» escribió Castillo en una historia en la que subió una postal donde aparece su papá sonriendo.

Un recuerdo a meses de la trágica pérdida

Ahora, la ex chica Rojo usó sus redes sociales para realizar un tierno recordatorio. «Papo, hoy se cumplen 5 meses desde tu partida. Te extraño más que nunca. Sé que estás conmigo pero me haces mucha falta», publicó a través de sus historias de Instagram.

Historia de Instagram de Daniella Castillo
Crédito: Captura de Instagram

Sin duda un bello recordatorio que resuena en el corazón de todos que perdieron a un ser querido por culpa del COVID-19. El avance del virus durante los últimos meses ha sido vertiginoso en todo el mundo; por eso se sigue haciendo el llamado a respetar el distanciamiento social, los aforos y el uso de mascarillas.


Contenido patrocinado