Amor por Chile: Cuándo y dónde conseguir las entradas para nuestro evento benéfico

Ojito al charqui chiquillos, que aquí les dejamos todos los detalles de lo que será el esperado evento para los damnificados en Viña del Mar.

Amor Por Chile Entradas
Prisa Media

Sin duda que los incendios forestales en la Quinta Región se convirtieron en una de las tragedias más grandes del último tiempo. Por lo mismo que junto a Radio Activa, Pudahuel y una serie de artistas nacionales, nos unimos para traer Amor por Chile, evento que busca recaudar fondos para ir en ayuda de los damnificados.

El evento contará con la participación de reconocidos músicos de nuestro país como. Américo, Soul-a, Luis Jara, Paula Rivas, Quique Neira, Marcos Llunas, Natalino, Alanys Lagos, Jordan, Tommy Rey, Inolvidables de siempre, Yoan Amor, Carola Soto, Villa Cariño, Sonora Palacios, Consuelo Schuster, La otra fe, Musical Mamma Mía, Leandro Martínez, Gregory Godoy, entre otros.

La cita para Amor por Chile es este jueves 15 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Teatro Oriente, donde los artistas se lucirán con sus presentaciones, haciendo un llamado al público a hacer sus donaciones.

El evento se transmitirá por las radios Pudahuel, Corazón y Radio Activa tanto en sus señales FM, como por sus plataformas digitales. Y tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de recursos para respaldar los esfuerzos de reconstrucción y rehabilitación en la Quinta Región. Todos los aportes serán recaudados en la cuenta del Desafío Levantemos Chile.

¿Cómo donar y entradas para Amor por Chile?

Si quedaron más que interesados para asistir a Amor por Chile, les contamos que las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket, a partir de las 12:00 horas de este lunes 12 de febrero, donde por persona se pueden cobrar solamente dos entradas.

Junto con esto, recordarles que pueden elegir una de las secciones del show, ya sea para el tramo de las 18:00 horas, o el de las 20:45 horas.

Por último, no hay que olvidar que para los que quieran donar, pueden hacerlo de manera presencial al interior del teatro a través de transferencia con el personal de Desafío Levantemos Chile.