Amor por Chile: El evento solidario que va en ayuda de los damnificados por los incendios forestales

Ya chiquillos, se viene el evento con la mejor música para cooperar con aquellos que lo perdieron todo en la tragedia.

Día Del Amor Por Chile
Instagram

Desde el pasado viernes 2 de febrero es que la Quinta Región se vio afectada por uno de los incendios forestales más devastadores del último tiempo en nuestro país, dejando a más de 40 mil personas afectadas y 9 mil hectáreas quemadas.

Es en este contexto que en su Radio Corazón, junto a los amigos de RadioActiva y Pudahuel, no podíamos quedarnos ajenos a esta tragedia. Por lo mismo que preparamos ‘Amor por Chile’, evento con el que queremos ir en ayuda de aquellos que lo perdieron todo.

Acompañados por una serie de artistas de lujo, todo lo recaudado durante este manso show, irá directamente para Desafío Levantemos Chile, quienes desde el primer minuto comenzaron con una campaña dirigida a los afectados de los incendios forestales.

La cita es el próximo jueves 15 de febrero, justo después del Día del Amor, en el Teatro Oriente, donde a partir de las 18:00 horas, podrán disfrutar de los espectáculos del ‘Amor por Chile’. Y lo mejor de todo es que las entradas son completamente gratuitas y estarán disponibles hasta agotar stock a través del sistema Punto Ticket.

Los artistas que estarán en Amor por Chile

Si ya se interesaron por este manso evento, los vamos a dejar con aún más ganas, pues a continuación los dejamos con la extensa lista de artistas que van a participar con su granito de arena para ir en ayuda de los damnificados en la Quinta Región.

Luis Jara, Américo, Marcos Llunas, Quique Neira, Jordan, Paula Rivas, Natalino, Alanys Lagos, Tommy Rey, Sonora Palacios, Inolvidables de siempre, Carola Soto, Villa Cariño, Consuelo Schuster, Soulfía, La otra fé, Musical Mamma Mía, Leandro Martínez, Yoan Amor y Gregory Godoy son los confirmados.

Les recordamos que Radio Corazón, Radio Pudahuel y RadioActiva, se unen para invitar a todos los que quieran hacer su aporte solidario en esta campaña.

Afiche Amor Por Chile VF
Amor Por Chile