«Con el afán de hacer reír me equivoqué»: Felipe Avello rompe el silencio tras funa de Luis Pinto

A través de historias de Instagram, el comediante enfrentó la polémica funa de Luis Pinto y revela que habló con él por teléfono.

El humorista Felipe Avello, comenzó un 2024 en medio de la polémica. Esto, debido a las acusaciones del exmodelo nacional, Luis Pinto en contra del comediante.

Recordemos que el primero de enero, Cesar Huispe, más conocido como Cesarito, publicó un nuevo documental en su canal de YouTube, Críticas QLS. En dicho video, de más de una hora, llamado «Giro Transversal: La Historia de Luis Pinto», se aborda la historia del ex Cara & Sello.

En el documental, Pinto recordó el incómodo momento que vivió con el comediante. El exmodelo impactó a todos al acusarlo de viralizar imágenes íntimas sin su consentimiento en su presentación en el Teatro Alcalá.

Ante estas acusaciones, más todos los dichos que realiza Pinto en contra del humorista en el documental, Avello decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram y confirmó que tomó contacto con él para ofrecerle disculpas.

¿Qué dijo Felipe Avello en sus historias de Instagram?

Ayer, cerca de las 19:00 horas del martes 2 de enero, el pececillo rompió el silencio y salió a entregar declaraciones en sus redes sociales.

Lo primero que comentó el comediante fue que «me enteré que él está en un delicado estado de salud, está enfermo y en el documental también él habla sobre la época en que trabajamos juntos y que él no está de acuerdo con un proceder que tuve yo en esos años».

«La verdad es que sí, yo creo que me equivoqué en mí actuar con Luis al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años», admitió, reconociendo su error.

«Con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando sólo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie. Estoy en ese empeño y creo que mi humor actual lo refleja», afirmó.

Y, finalmente recalcó: «En ese tiempo, y en especial con Luis, en esa ocasión, no estuve bien al no avisarle. Así que reitero mis disculpas».


Contenido patrocinado