Así fue la polémica eliminación de Fran Undurraga de Tierra Brava

Este martes se vivió un nuevo capítulo de Tierra Brava, donde Fran Undurraga debió abandonar el encierro, en medio de la polémica.

Eliminación Fran Undurraga
Canal 13

La noche de este martes se vivió una nueva eliminación en Tierra Brava, donde Fran Undurraga se enfrentó a Shirley Arica, por quien seguiría en la casa por una semana más. Competencia que no estuvo alejada de las polémicas.

Resulta que previo a comenzar con la prueba, la chilena mencionó que «este es uno de los realities que más me ha costado hacer, por motivos personales no lo he dado todo. Pero quiero probarme, es una prueba a mi madurez».

En el duelo, por solo unos segundos de diferencia, la peruana se coronó con el triunfo. «Estoy contenta y emocionada. Es rico sentirse ganadora, no subestimo a nadie con quien voy a competir» dijo Shirley, dedicando el triunfo a su hija.

Fran Undurraga, en tanto, admitió que cometió errores en la prueba. «A mí me dicen que vivo en marte, pero vivo en Narnia. El mínimo error te puede costar la prueba. Me siento muy agradecida de tener la oportunidad de vivir mi último reality, me hicieron olvidar momentos tristes, que es lo que más quería», indicó, y dedicó su paso por el reality a todos quienes perdieron seres queridos en pandemia.

Daniela Aránguiz se lanzó con todo contra Fran Undurraga

La chiquilla se despidió cariñosamente de sus compañeros, quienes destacaron su dulzura. Junior le regaló su gorro de lana, Miguelito le dio una carta y Fabio la besó en los labios. Sin embargo, Daniela Aránguiz no se despidió de ella.

«Yo creo que está enojada conmigo. Encontré súper injusta su actitud con lo que pasó con Angélica, no se acercó a preguntarme lo que había pasado, siendo yo su amiga. Espero que encuentre su brújula y afuera podamos hablar», dijo Fran.

«No me gusta el cinismo», comentó por su cuenta Daniela, al ser consultada por el tema. Posteriormente, agregó: «Que me agradezca que tuvo algún protagonismo dentro de este reality, por mi pelea con ella».


Contenido patrocinado