Paula Rivas y Luis Jara protagonizan emotivo momento tras su triunfo en Premios MUSA Sprite 2023

Luego de llevarse el premio a Artista Tropical del Año, el animador tuvo un motivo más para festejar a Paula Rivas y su éxito.

La noche de este jueves se realizó una nueva edición de los Premios MUSA Sprite 2023, el que estuvo marcado por varios momentos especiales, siendo uno de los que más llamó la atención, el protagonizado por Paula Rivas y Luis Jara.

Todo comenzó al inicio de la ceremonia, luego de que la cantante se llevara el premio a Artista Tropical del 2023, enfrentándose a intérpretes de la talla de María José Quintanilla, Zúmbale Primo, La Combo Tortuga y Santaferia.

Es en este contexto que Paula Rivas no pudo evitar emocionarse con su discurso. «No pensé en nada para decir porque veía a mis compañeros con tremendas carreras al lado mío, de verdad no pensé en llegar aquí».

«Hablábamos recién con la Cote, María José Quintanilla, sobre lo difícil que es para las mujeres de repente navegar en ciertos estilos musicales y en la música. Así que se lo dedico a todas aquellas que estamos aquí navegando tirando para arriba arriba la cumbia», continuó.

El emotivo momento de Luis Jara y Paula Rivas

Tras esto, es que María Luisa Godoy aprovechó de contar la especial relación que une a Luis Jara, animador del evento, con Paula Rivas y que tenía más que emocionado al artista de verla triunfar en los Premios MUSA Sprite 2023.

«Quiero decir que todos quieren esa musa pero para ti Luchito también con un guiño especial, porque fue alumna tuya», señaló la animadora del evento.

Por lo mismo que Luis Jara pidió por un momento romper con el protocolo de los Premios MUSA Sprite 2023 para darle un fuerte abrazo a Paula Rivas y dedicarle un «te quiero mucho» por este gran reconocimiento.

Hay que recordar que la intérprete nacional está pasando por uno de los mejores años de su carrera, pues incluso apareció en las pantallas de Times Square, en medio de una campaña de Spotify.