Santaferia se junta con Los Vásquez y Arte Elegante para lanzar «MALAMOR»

Para cerrar el año como corresponde, Santaferia, Los Vásquez y Arte Elegante buscan musicalizar las fiestas con su nuevo hit.

Se necesitan canciones para despedir el año a lo grande, por ello Santaferia se juntó con Los Vásquez y Arte Elegante con la misión de que su nuevo éxito se escuche en todas las fiestas de Año Nuevo.

De la combinación del sabor del pop cebolla de Los Vásquez con la cumbia casera de Santaferia y el rap urbano de Arte Elegante, nace un nuevo sencillo para el unirse a la música popular, una cumbia despechada con el sonido e influencias de estos tres famosos artistas nacionales.

Respecto a «MALAMOR»

La idea musical nació del dúo de hermanos provenientes del sur del país, quienes tomando la base de cumbia que hablaba de desamor y despecho, pensaron correr el riesgo de hacer un trabajo diferente. «Fue un trabajo colaborativo realmente intenso de muy pocos días, donde pudimos trabajar junto a nuestros colegas músicos que inmediatamente aceptaron la idea y se sumaron a esta colaboración», comentan Los Vásquez.

Los integrantes de Santaferia mencionan que «fue un proceso donde lo pasamos genial grabando». Por otro lado, Arte Elegante señaló: «Es un honor ser parte de esta tremenda colaboración con estos exponentes del pop-cebolla y la cumbia chilena, donde pude aportar mezclando mi sonido y rimas para darle un toque urbano a la canción».

Todas estas texturas y estilos reunidos dieron vida a «MALAMOR», un mix de géneros que llegaron para quedarse y ponerle ritmo al verano, reuniendo además a diferentes generaciones. Actualmente, el videoclip del tema cuenta con más de 170 mil reproducciones y se posiciona #15 en tendencias de música en YouTube.

Cabe destacar, que el rodaje del videoclip estuvo a cargo del conocido director Pepe Garrido y fue grabado en la antigua construcción que aloja actualmente a la Peluquería Francesa emplazada en El Barrio Yungay de Santiago.


Contenido patrocinado