Filtran primeros registros de las finalistas de Gran Hermano Chile en el aeropuerto

Tras la salida de la casa de Gran Hermano Chile, las finalistas del ya están en el aeropuerto, donde aparecieron sus primeros registros.

La noche de este jueves se emitió el último capítulo de Gran Hermano Chile, previo a la final, donde Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, debieron abandonar la casa más famosa del mundo para viajar a nuestro país.

Es en este contexto que durante la jornada de hoy, las finalistas llegaron hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Argentina, para tomar el vuelo que las traerá de vuelta para esperar el estelar, donde se elegirá a la ganadora del reality.

Y lo que no se esperaban, es que las fanáticas trasandinas de Cony Capelli no dudaron en llegar más que temprano a esperar a su favorita, para entregarle todo el apoyo y ser las primeras en recibirlas tras su llegada al mundo real.

Por lo mismo que, de inmediato, se empezaron a viralizar los primeros registros de las finalistas de Gran Hermano Chile en el exterior, especialmente los de Cony, quien se mostraba más que feliz de ver a su gran fanaticada. Siendo los registros de @softcapellii y @atwcony en Twitter, los que más llamaron la atención.


¿Cuándo es la final de Gran Hermano Chile y cuál es el premio que se lleva la ganadora?

Por si alguno de ustedes anda medio perdido sobre cuándo será la final del reality, les contamos que es ni más ni menos que el este domingo 3 de diciembre, donde en los estudios de Chilevisión, se coronará a la ganadora de la primera temporada.

Hay que recordar que la triunfadora no se elegirá por competencia física, sino que será por votación popular, la cual ya se encuentra disponible. En este caso, el público tiene que enviar un mensaje de texto con el nombre de su favorita al 3331.

Por último, mencionar que de momento, se sabe que el premio final del polémico programa es de $31.750.000, pues hace unas semanas el monto llegaba a los 35 millones de pesos, pero los jugadores decidieron sacrificar parte de este en una subasta donde consiguieron diferentes premios.