Este es el millonario premio que se llevará la primera ganadora de Gran Hermano Chile

En una final compuesta solo por mujeres, a continuación te contamos cuál es el premio que se llevará la gran ganadora del reality.

Premio Final Ganadora Gran Hermano Chile
CHV

A casi seis meses del comienzo de Gran Hermano Chile, el 18 de junio pasado, el reality de Chilevisión ya está en su recta final, con el último capítulo programado para este domingo 3 de diciembre, en el cual, una de las cuatro jugadoras que quedan en la casa se coronará como ganadora.

Hay que recordar que de las finalistas, Constanza Capelli y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini’ son las únicas que llevan desde el inicio, cumpliendo este miércoles 29 de noviembre, 164 días de total encierro. Mientras que Scarlette Gálvez ingresó el 31 de agosto y Viviana Acevedo salió eliminada y regresó en el segundo repechaje.

Es de esta forma que quedando tan poco tiempo para que Gran Hermano Chile tenga a su primera ganadora, es que muchos se preguntan cuánto es que se llevará la triunfadora y en tu Radio Corazón te contamos todos los detalles.

¿Cuál es el premio que se llevará la ganadora de Gran Hermano Chile?

Hasta el momento, se sabe que el premio final del polémico programa es de $31.750.000, pues hace unas semanas el monto llegaba a los 35 millones de pesos, pero los jugadores decidieron sacrificar parte de este en una subasta donde consiguieron diferentes premios.

Por otro lado, es importante mencionar que la cifra aumento notablemente, pues originalmente el monto era solo de 25 millones, subiendo luego de que Pincoya hiciera una serie de pruebas para conseguir un saludo de su familia y un asado para todos en la casa de Gran Hermano Chile.

Pero junto con esto, es importante mencionar que, hasta el momento, no se sabe si el segundo y tercer lugar del reality se llevarán algún premio de consuelo, tal como ocurrió en la versión argentina del encierro.

Se debe mencionar que, de acuerdo a lo consignado por La Nación, Juan Ignacio Castañeda, segundo lugar en la edición trasandina, ganó una casa y Julieta Poggio, quien cerró el podio de Gran Hermano, consiguió un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo.