Premios MUSA Sprite 2023: ¿Quiénes son los animadores y cómo ver la nueva edición?

Queda menos de una semana para la nueva edición de los Premios MUSA Sprite y aquí te contamos algunos detalles para no perdérselo.

Premios MUSA Sprite Animadores Y Emisión
Premios MUSA

Ya no queda nada para celebrar los Premios MUSA Sprite 2023, el único certamen en nuestro país en el que el público tiene la oportunidad de votar por lo mejor de la música nacional e internacional de este año.

El evento, donde se premiarán las 14 categorías, es este jueves 7 de diciembre, donde se conocerán a los ganadores que ustedes eligieron hasta el 30 de noviembre, además de una serie de presentaciones en vivo y algunas sorpresitas para sus seguidores.

Tal como en ediciones anteriores, los Premios MUSA Sprite 2023 serán toda una ceremonia, la que comienza con su alfombra roja, a cargo de Gino Costa y Martina Orrego, mientras que el show principal, tendrá como animadores, ni más ni menos que a Luis Jara y María Luisa Godoy.

Pero vamos a lo importante, pues sabemos que no se quieren perder por nada del mundo esta premiación, en su Radio Corazón, les contamos dónde se transmitirá y todos los detalles que necesitan saber.

¿Dónde ver los Premios MUSA Sprite 2023?

Para comenzar, les contamos que este manso evento, se transmitirá en televisión a través de las pantallas de TVN, este jueves 7 de diciembre, desde las 22:30 horas.

Junto con esto, los Premios MUSA Sprite se transmitirán en conjunto por las 10 radios de Prisa Media: CorazónImagina, Pudahuel, FMDos, Futuro, Concierto, ADN, RadioActiva, Rock & Pop y Los40.

Pero en caso de que no tengas acceso ni a la televisión ni a la radio, no te estreses, pues también estará disponible en las plataformas digitales de los medios antes nombrados y sus respectivas redes sociales.

Por último, recordarles que, lamentablemente, la votación se terminó este jueves 30 de noviembre, por lo que ya no hay oportunidad para apoyar a sus artistas favoritos en los Premios MUSA Sprite 2023. Solo seguir la transmisión para ver quiénes serán los ganadores de todas las categorías.