«La verdad…» Paul Vásquez habla del complicado momento de salud de Mauricio Medina

Luego de conocerse que Mauricio Medina se encuentra en coma inducido, su excompañero de Dinamita Show habló de esta situación.

Paul Vásquez Habla Mauricio Medina
Agencia Uno

Durante los últimos días, se dio a conocer que Mauricio Medina se encuentra en un complejo estado de salud, luego de sufrir una descompensación diabética, la que lo mantiene en coma inducido y en estado de gravedad en Arica.

Es en este contexto que, a partir de que un amigo de ‘El Indio’ diera a conocer públicamente la noticia y pidiera una cadena de oración por él, su hija, conversó con Contigo en la Mañana, donde entregó detalles de lo que ocurre con el humorista.

«Mi papá andaba solo en Perú, iba a viajar con un amigo, pero este amigo estaba sin documentos, así que se tuvo que devolver. Él viajó solo de todas formas, porque tenía un show. Allá se empezó a sentir mal, llegó al aeropuerto para devolverse a Santiago, pero no lo dejaron venir por su situación de salud. En Lima no habían horas médicas, así que los colegas decidieron que había que devolver en tierra hasta Tacna. Fue un viaje de 20 horas y llegó peor», comenzó señalando al matinal de Chilevisión.

Siguiendo por esta línea, la hija de Mauricio Medina agregó que «mi papá venía tan mal que se perdió el celular, un bolso, una chaqueta, un poco de ropa. Se le quedó en el bus».

Frente a esto, es que muchos comenzaron a preguntarse por Paul Vásquez, el excompañero del comediante en Dinamita Show y con quien terminó su relación en pésimos términos, a partir de una fuerte discusión por dinero.

Paul Vásquez se refiere a la salud de Mauricio Medina

Por lo mismo que, desde Publimetro se contactaron con ‘El Flaco’ para consultarle por el estado de salud de su ex amigo, frente a lo que mencionó que «la verdad tengo la misma información que ustedes. Es lamentable lo sucedido, pero Mabry saldrá de esta, como en otras ocasiones».

«Él es de una fortaleza envidiable. Ha salido de peores», agregó Vásquez.


Contenido patrocinado