¡Noticia de impacto! Este es el nuevo programa con el que Daniel Fuenzalida llega a TVN

Durante el Buenos Días a Todos, se dio a conocer que Daniel Fuenzalida tendrá un nuevo proyecto en televisión.

Daniel Fuenzalida TVN
TVN

Al mediodía de este miércoles, desde TVN se anunció que Daniel Fuenzalida llega como nuevo rostro para hacerse cargo del programa de concursos ¡Ahora Caigo!, donde los participantes, junto a famosos, competirán por un gran premio millonario.

Sobre su arribo al canal, el locutor de Radio Activa señala que «Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien. Tiene que ver con la sorpresa y los juegos y con el contacto personal de cada uno de los concursantes, con el líder y los rivales!».

Siguiendo por esta línea, Daniel Fuenzalida agrega que: «Desde ese punto de vista me gustó mucho el programa y siempre es lindo premiar, regalar, concursar, y tener en un estudio de TV el contacto con el público y los participantes. Las pantallas de TVN serán protagonistas para que cada uno cuente sus historias y para qué necesitan el dinero. Vamos a concursar, pasarlo bien y reforzar el entretenimiento con el ¡Ahora caigo!».

El nuevo programa de Daniel Fuenzalida

Este nuevo espacio de concursos se estrena en marzo, en el horario previo a ’24 horas Central’, con la idea de convocar a la familia chilena a uno de los programas de concursos más exitoso del mundo.

Un desafío para Daniel Fuenzalida, «yo nunca he tenido la posibilidad de estar en TVN y estoy muy contento, feliz y agradecido de que hayan escogido a mí, me gusta involucrarme en los proyectos y programas, por eso esperamos que les guste el formato y se sientan identificados con cada uno de los participantes».

Hay que mencionar que el programa que liderará el comunicador, es la adaptación del formato israelí ‘Vuela por el millón’, cuenta con célebres versiones en España, Italia y Argentina y para este 2024 lo acaba de adquirir Brasil y Televisa Univisión.


Contenido patrocinado