Paul Vásquez no le cierra la puerta a una reunión de los Dinamita Show

Tras la polémica separación de los Dinamita Show, Paul Vásquez aseguró que está dispuesto a presentarse con su antiguo compañero.

Dinamita Show
Agencia Uno

No cabe duda que una de las parejas más icónicas del humor nacional son los ‘Dinamita Show’. Ya que el dúo compuesto por Paul Vásquez y Mauricio Medina se ganaron el cariño de los chilenos gracias a sus rutinas que se robaron todos los aplausos en sus presentaciones en el Festival de Viña.

Pero todo se derrumbó en 2016 luego de que vivieran una escándalosa separación que incluyó acusaciones del Flaco en contra de la pareja del Indio, asegurando que había cometido suplantación de identidad y problemas de dinero.

Desde ese momento que los Dinamita Show se dejaron de hablar y siguieron sus carreras humorísticas por separado. Pero de todas formas los fanáticos del dúo siguen con la esperanza de que puedan presentarse juntos nuevamente.

Hace un tiempo atrás, en 2020, Mauricio Medina estuvo invitado a Sigamos de Largo, donde se refirió a los motivos de la pelea con su compañero. «‘El Flaco’ acusó a mi esposa injustamente de ciertas cosas que no eran».

«Tengo nostalgia por Dinamita Show, por lo que significaba el trabajo de dúo”. Sin embargo también fue tajante: “Cuando la relación personal se fractura como en esta pasada, yo creo que ya no es necesario seguir» agregó el comediante.

¿Pueden reconciliarse los Dinamita Show?

Es en este contexto que en el último capítulo de ‘La Divina Comida’ donde Paul Vásquez estaba invitado, Mauricio Flores le consultó sin filtro: «¿Te volverías a presentar nuevamente junto a Dinamita Show?».

Ante la duda, el humorista prendió una llama de ilusión en sus fans, declarando que, «siempre y cuando su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más, solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación».

“50 y 50, como toda la vida ha sido”, declaró el comediante. Aunque el «Flaco» dejó claro que no dependía solo de él. «Hay que ver si el loco lo acepta”.

“El trabajo sería reparar la fractura porque acá hay una fractura”, detalló, aunque por su parte: “Yo mi alma la tengo en paz”.

Respecto a su ex colega de andanzas, Paul Vásquez soltó: “Yo a mi amigo lo echo de menos , fueron 32 años actuando, no depende de mí recuperar esa amistad. Nunca le he cerrado las puertas a Dinamita Show”, remató.


Contenido patrocinado