Terremoto en Tierra Brava: Filtran que Canal 13 tomó radical decisión sobre la participación de Pamela Díaz

Todo parece indicar que la estación ya tiene un listo para revivir Tierra Brava, de cara a lo que se viene para inicios de año.

Tierra Brava Pamela Díaz Regreso
Canal 13

No cabe duda que Tierra Brava ha estado marcado por el desfase en su emisión, que en este momento llega a ser de casi un mes. Por lo mismo que las filtraciones están a la orden del día y ya sabemos casi todo lo que va a ocurrir en los próximos capítulos.

Pero esto no es todo, pues figuras que ya abandonaron el reality, pero que aún no muestran sus salidas, como Pamela Díaz y Angélica Sepúlveda, ya están publicando libremente contenido en redes sociales, sin importar que aún aparecen encerradas en TV.

Hay que mencionar que en el caso de la Fiera, esta terminó eliminada en una de las pruebas, sumado al término de su contrato. Mientras que en el caso de la Fierecilla de Yungay, decidió renunciar tras una fuerte pelea con Fran Undurraga.

Es más, pensando en que Pamela Díaz solo había firmado por un tiempo específico en Tierra Brava, es que la producción se contactó tanto con Angélica Sepúlveda, como con Daniela Aránguiz, para reemplazar a la potente figura en el reality. Pero por diferentes motivos, es que ambas duraron tan solo unas semanas.

Frente a esta compleja situación, es que Canal 13 tomó una importante decisión con relación al paso de la comunicadora por el programa de telerrealidad. Al menos así es como lo contó Cecilia Gutiérrez en su podcast ‘Bombastic’.

La decisión de Canal 13 por el paso de Pamela Díaz en Tierra Brava

En esta línea y a pesar de que su eliminación todavía no es televisada, Cecilia Gutiérrez aseguró en el programa ‘Sígueme’, que junto con aprovechar su tiempo afuera del reality, La Fiera tendría todo acordado para volver.

Es más, la farandulera reveló que Pamela Díaz «negoció» de muy buena forma su reingreso al programa.

Incluso, cabe destacar que según confirmó la periodista de espectáculo en su Podcast ‘Bombastic’, Díaz es la participante mejor pagada, en la primera etapa, con 80 millones de pesos por 45 días y además poder ver a su familia y otras regalías.