¡De impacto! Filtran cuáles son los próximos participantes eliminados de Tierra Brava

Gracias al desfase que tiene Tierra Brava, se volvieron a filtrar quiénes serán los participantes en dejar el reality de Canal 13.

Tierra Brava Próximos Dos Eliminados
Canal 13

Como te hemos contado en otras ocasiones, Tierra Brava tiene un desfase de cerca de un mes en su emisión, lo que permite que las filtraciones estén cada vez más presentes, en especial las relacionadas con los eliminados y los próximos ingresos.

Así que, de esta forma, se ha conocido con bastante anticipación situaciones que todavía no se han visto en pantalla, tales como la eliminación de Pamela Díaz, la salida de Angélica Sepúlveda, el ingreso de Fran Undurraga, el ingreso y luego renuncia de Daniela Aránguiz o la incorporación de Nicolás Solabarrieta.

Junto con esto, hace tan solo unos días se filtró que Gabrieli Moreira, expareja de Fabio Agsotini, también se sumará a Tierra Brava, para dejar la escoba.

Y sumado a todo esto, desde el portal de farándula, Infama, revelaron a través de Instagram varios detalles sobre lo que está pasando en la actualidad.

¿Quiénes son los nuevos eliminados de Tierra Brava?

Para comenzar, se debe mencionar que ya existen varias eliminaciones que todavía no aparecen en pantalla: Max Cabezón, Shirley Arica, Nicole Block y Arturo Longton. Pero, a raíz de la renuncia de Angélica, le tocó a Longton tomar su lugar.

Pese a esto, el citado medio confirmó quiénes son la novena y décimo eliminado de Tierra Brava.

Es de esta forma que, desde Infama confirmaron que la novena eliminada, será nada menos que la propia Francisca Undurraga, quien protagonizó un fuerte conflicto con Angélica Sepúlveda. De hecho, Fran solo alcanzó a estar por dos semanas.

Mientras que, el décimo eliminado hasta el momento de Tierra Brava, es un popular concursante y pareja amorosa de Dani Castro, Uriel Romero, más conocido como El Futuro Fuera de Órbita, eliminación que naturalmente dejará un gran vacío en la ex ‘MasterChef’.

Y por último, desde el medio antes nombrado, aprovecharon de dar a conocer los motivos por los que Daniela Aránguiz renunciará a Tierra Brava, señalando que «fueron motivos personales».