«Maleducado y falto de respeto»: Fran García-Huidobro arremete con todo contra Sebastián Ramírez

Luego del criticado mensaje que dio el participante al salvar a Cony de la placa, Fran García-Huidobro no se guardó nada para criticarlo.

Fran García Huidobro Sebastián Ramírez Gran Hermano
CHV

Este jueves en la noche se vivió una nueva jornada de salvación en Gran Hermano Chile, donde Sebastián Ramírez debía salvar de la placa a uno de sus compañeros y asegurarle una semana más en el encierro.

Y el chico reality, quien se debió poner de acuerdo con Jorge Aldoney y Scarlette Gálvez, eligió a Cony Capelli. Pero dejó más que claro que esta no era la opción que él quería, sino que siguió con lo que deseaba su amigo Francisco Arenas.

Es en este contexto que Julio César Rodríguez mencionó que Sebastián Ramírez le faltó «inteligencia emocional» para dar sus argumentos. Pero Fran García-Huidobro tuvo términos mucho más duros para lanzarse en contra del participante de Gran Hermano.

Fran García-Huidobro no se guarda nada contra Sebastián Ramírez

«¿Te parece que Sebastián evade el conflicto? Voy a ser transparente. Ustedes se matan de la risa y a mí no me produce ni una gracia el tipo», comenzó señalando la dama de hierro.

Siguiendo por esta línea, Fran García-Huidobro indicó que «lo voy a confesar, porque la producción así lo permite y lo exige a quienes somos panelistas del programa… A mí él no me produce ni media risa. Encuentro que es un tipo muy maleducado y falto de respeto, incluso con ustedes como conductores».

«Cree que el reality gira en torno a él, se sabe, a diferencia de lo que dije de iCata», continuó la panelista, destacando que la influencer se ganó rápidamente al público de Gran Hermano gracias a su simpatía y su humildad.

«No hay nada menos atractivo que alguien que se siente atractivo. A mí él me parece una persona muy poco atractiva», afirmó Fran García-Huidobro sobre la actitud de Sebastián Ramírez. Junto con agregar que «ser frontal y honesto no es un valor en sí mismo».


Contenido patrocinado