¡Impacto en Tierra Brava! Esta es la famosa participante que presentó su renuncia

Recientemente se dio a conocer que Tierra Brava ya vivió su primera renuncia, con una famosa participante abandonando el reality.

Eva Gómez Renuncia Tierra Brava
Canal 13

Tierra Brava todavía no cumple un mes al aire y de acuerdo al rumor que comenzó en los últimos días, ya tendría su primera renuncia, por parte de una de las participantes más conocidas en sumarse al encierro.

Resulta que, de acuerdo a lo señalado por el medio Infama en su cuenta de Instagram, quienes revelaron que una famosilla del programa del momento ya no da más por la presión.

¿Cuál es la participante que renunció a Tierra Brava?

Es de esta forma que, el portal antes nombrado reveló que Eva Gómez pidió la renuncia por segunda vez a la producción del reality de Canal 13. La cual en esta ocasión se hizo efectiva

«Eva Gómez pidió la renuncia luego de que su equipo, el equipo perdedor durmiera en establos en condiciones muy precarias. Un tipo de basural con heces de animales, moscas y arañas, todos durmiendo en paja», comenzaron señalando hace un tiempo.

Siguiendo por esta línea, agregaron: «Llovió y la paja se mojó. Varios de los participantes están sufriendo de fiebre e intoxicación estomacal. La producción no hizo caso a las quejas de los participantes. Por eso, Eva pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y sigue en competencia». 

Por lo mismo que, ahora indicaron que «Eva Gómez nuevamente habría pedido la renuncia definitiva. Ayer habría abandonado la casona de Tierra Brava junto a la nueva eliminada (de la cuarta semana)». Además de mostrar una foto de la española en el aeropuerto.

Eva Gómez Renuncia Tierra Brava Canal 13
Canal 13

Se debe recordar que el reality tiene dos semanas de retraso, por lo que cada vez más se filtra la información sobre lo que ocurre en la casa-estudio de Perú. Partiendo por las relaciones entre los participantes e incluso los eliminados con días de anticipación.