¡Terremoto en Tierra Brava! Esta es la polémica chiquilla que llegaría al reality

En las últimas horas, apareció una filtración sobre quién sería la famosa chiquilla que entraría a Tierra Brava a dejar la grande.

Tierra Brava Nueva Participante (1)
Canal 13

Hace poco más de una semana que comenzó Tierra Brava, y al parecer no estarían esperando nada empezar con las polémicas de sus participantes. Al menos así estaría quedando en evidencia de acuerdo a la nueva información que comenzó a circular.

Resulta que el primer afectado por esta situación sería ni más ni menos que Luis Mateucci, quien por estos días estaría pinchando de lo mejor con Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’, con quien incluso ya se dio un beso durante una fiesta con temática ‘Las Vegas’.

Es por lo mismo que desde Tierra Brava estarían buscando que ingresara una de sus polémicas ex parejas. «Lo que quiere hacer ahora Canal 13, es un enfrentamiento de las parejas del exterior, y que irrumpan en el reality», comenzó relatando Sergio Rojas en Me Late.

¿Quién es la famosa que se sumaría a Tierra Brava?

Y la ex del argentino, que ya estaría en negociaciones para entrar, es ni más ni menos que Daniela Aránguiz. «Es decir, en una actitud felina, matona, delictual, ella iría a atacar a ‘La chama’ que está teniendo onda con Luis Mateucci» agregó, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

«Una mujer herida es capaz de entrar por su presa, por lo menos para arrancarle una pierna, porque se siente engañada», continuó Sergio Rojas sobre la actitud con la que llegaría a Tierra Brava la opinóloga.

Por su parte, Daniel Fuenzalida afirmó que lo que diga Aránguiz en el reality, va a cobrar mucha más importancia en el exterior. «Es la mejor plataforma para Daniela». Junto con agregar que «fuentes al interior de Canal 13 me dicen que ya estaría a un 90% confirmada».

Cerrando el tema, Sergio Rojas comentó que el periodista de Tu Día, Mauricio Huentenao, afirmó que Daniela Aránguiz «entraría para ganar más dinero, porque para hacer ejercicio, está el gimnasio».